sábado, 6 de febrero de 2010

LA Ink: Uno de mis tatuajes favoritos


Como muchos sabrán (y los que no, ahora es el momento de enterarse) soy una gran fan de Kat Von D, (antiguamente la veía en "Miami Ink") pero ella se fue del programa y no volví a verlo. Y hace un tiempo me enteré que se había ido a Los Ángeles y que había abierto una nueva tienda de tatuajes llamado "High Voltage Tatto" y se emite en la televisión bajo el nombre de "LA Ink".

En la tienda de tatuajes está Kat, junto a Corey Miller, Hannah Aitchison, Kim Saigh y Pixie Acia.

Para los que no hayan visto nunca este programa, les dejo la sinopsis:

"El programa exhibe el trabajo de los tatuadores desde que reciben la idea de sus clientes hasta el resultado final. En la historia se muestran las motivaciones de los clientes para querer ser tatuados con cierto dibujo en particular"

Bueno, volviendo al tema, el otro día viendo un capitulo (el capitulo 24: Life After Pixie de la 1º temporada) apareció un chico, que le habían diagnosticado intolerancia a la lactosa (después de haber sufrido un accidente y que le hubieran quitado parte de los intestinos). Lo malo de la historia es que el joven, era un gran devoto y amante del queso, y cuando le dieron la noticia, fue un duro golpe para el. Entonces surgió la idea de hacerse un tatuaje en conmemoración al queso. Y, he de decir, que en un principio me pareció una grandisima chorrada, pero después de escuchar la historia, me di cuenta de que era una gran idea y me gustó mucho el tatuaje (hecho por Kim Saigh).


Y aquí, el video:


En fin, a los que les interese, en España, veo la serie "LA Ink" en el discovery chanel. Y Miami Ink lo dan en People & Arts.

xx


1 comentarios:

Marina. dijo...

Holaa^^

Tranquila mujer, por eso de estar un poco perdida, algún día habrá que desconectarse un poco de esta adicción llamada InternetxD.

A mí me va bien, aunque ahora mismo estoy terminando los exámenes del final del cuatrimestre y estoy en mode "agobio on"xD, pero bueno, el martes ya seré libre*-* y me dedicaré a respirar con calma durante unos días!

Sobre este programa, alguna tarde lo he pillado haciendo zapping, peor no me parado a verlo más de cinco minutos.
La idea del tatuaje me gusta (creo que yo haría algo parecido si me dicen que soy alérgica la chocolate, dios que mal lo pasaría><), aunque el diseño no me termina de llamar, no sé, es demasiado al estilo "amor de madre", no sé si me explicoxD


Un beso, guapa! =)