martes, 2 de febrero de 2010

WishList: It`s Kind of a funny story – Ned Vizzini

Cuando Craig Gilner de 15 años de edad, es aceptado por una prestigiosa escuela de Manhattan, la presión se convierte en imposición, y él se encuentra luchando contra la depresión. Fiestas y las drogas no ayuda. A medida que su enfermedad se intensifica, es ayudado por su familia y terapeuta de apoyo perceptivo. Una receta de Zoloft mejora las cosas, hasta que Craig decide que es mejor dejar de tomarlas.

En un estado revitalizado de la depresión, que él llama una línea de prevención del suicidio y los controles en un hospital, donde el único espacio disponible está en la planta de psiquiatría de adultos. Allí recibe la ayuda que necesita, descubre su talento artístico oculto y se conecta con los pacientes peculiares que tienen un montón de sus propios problemas, incluyendo Noelle, una niña de su edad.

Y Craig, con un ritmo narrativo cuidado y una perspicacia que detalla su caída confusa y sus esfuerzos desesperados para conseguirlo, está llena de humor y patetismo. Sus pensamientos revelan un adolescente sensible, dudas sobre el sexo, la amistad, él mismo y su futuro. Una cantidad casi increíble de la auto-realización, incluyendo sus dos primeros encuentros románticos, se produce en los cinco torbellino de días de hospitalización.

***Sinopsis Traducida por mi***




1 comentarios:

Marina. dijo...

Oh! Me llama MUCHO la atención (y la portada es genial!), es que me encantan las historias de este tipo, siempre les encuentro algo distinto.

Y ¿qué tal todo, mujé'? Que hace un tiempecillo que no hablamos. Espero que te vayan bien las cosas =)


bss!!^^