lunes, 8 de febrero de 2010

Nueva serie de la CW: Life Unexpected

Hola a todos! Después de un par de días desaparecida y de no saber que he hecho, vuelvo al blog.
Hace un par de semanas leí algo acerca de una nueva serie de cadena americana CW, así que aquí dejo la sinopsis (traducida por mi, así que pido perdón por si no está perfecta).

La serie se centra en Lux, una joden de 15 años, quien después de pasar su vida saltando de una familia de acogida a otra, a decidido convertirse en emancipada. Su viaje por el laberinto legal conduce a lux a su padre biológico de 30 años Nate "Baze" Bazile, que vive como un niño en el cuerpo de un hombre y se asombra al saber que tiene una hija. Luz está igual de sorprendida al enterarse de que su madre es Cate Cassidy, una estrella de la radio local, junto con su novio; Ryan Thomas.
Cuando un juez concede la custodia temporal de Luz a Baze y Cate, se comprometen a hacer un intento tardío de dar a lux la familia que se merece.


La serie cuenta con la participación de Britt Robertson (Como la vida misma) interpretando a Lux, Kristoffer Polaha (Mad Men) y Shiri Appleby (Roswell) como Nate y Cate, Kerr Smith (Dawson`s Creek y Embrujadas) como Ryan Thomas (el novio de Cate).

Los productores ejecutivos de la serie son Liz Tigelaar, Janet Leahy y Gary Fleder, que son conocidos veteranos de series como "Cinco hermanos", "Las Chicas Gilmore", "October Road" y "Que hacemos con Brian"

P.D: Demás está decir, que le tengo muchas ganas a esta serie, y que de verdad espero que le den una oportunidad y no la cancelen, como han hecho con muchas series que me gustan!.

EDITADO: Ya he visto el primer capitulo de la serie, y realmente me gustó muchísimo. Aquí les dejo los Links:

xx

2 comentarios:

Marina. dijo...

Oh! Ayer mismo descargué los tres capis que hay emitidos y los tengo pendientes de ver*-*, que desde que vi el trailer me enamoré! Además, ayuda eso de que la promocionen como "Juno meets Gilmore Girls" <3

Pues eso, a verla me pondré esta semana y ya la comentamos^^


bss!

Marina. dijo...

Ah, pues me descargué los capítulos en SeriesYonkis (dios, no sé que haría sin esa página <3)

bss!!