miércoles, 17 de febrero de 2010

Video: The Only Exception - Paramore

Hola a todos!!!
Esta tarde he ido con mi hermana y una amiga al FNAC de valencia a ver la exposición de perdidos. Como he dicho anteriormente mi ordenador no va muy bien, así que en cuanto pase las fotos (que merecen la pena) al ordenador, las subiré al blog!

Hoy, por otro lado, ha salido el nuevo vídeo de Paramore "The Only Exception"... Aqui dejo el video y la letra en español, haber que les parece, por lo menos a mi, me han encantado tanto la letra como el video.


  Cuando era joven
Vi a mi papá llorar
Y en el maldito viento
Él rompió su propio corazon
Y yo vi
Como él trato de arreglarlo

Y mi mamá juró esto
Ella nunca se dejaria olvidar
Y era el dia que prometí
Que nunca cantaria al amor
Si no existe

Pero querido,
Tu, eres, la unica excepción
Tu, eres, la unica excepción
Tu, eres, la unica excepción
Tu, eres, la unica excepción

Tal vez sé, en algún lugar
Profundamente en mi alma
Que aquel amor nunca dura
Y tenemos que encontrar otros caminos
Para hacerlo solos
O mantener una cara directa

Y yo siempre vivía asi
Cuidada de un comodo, distanciada
Y hasta ahora
me habia jurado a mi misma que estaba contenta
con la soledad

Ninguna compañia merece el riesgo, pero

Tu, eres, la unica excepción
Tu, eres, la unica excepción
Tu, eres, la unica excepción
Tu, eres, la unica excepción

Tengo un apretón apretado en realidad.
Pero no puedo
Dejar ir lo que esta frente a mí, aqui
Conozco tu salida
En la mañana, cuando te maquillas
Dejame con una prueba de que no es un sueño

Ohh

Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la única excepcion
Tu, eres, la unica excepcion
Tu, eres, la unica excepción

Y estoy en mi camino, al creer en esto
Oh, y estoy en mi camino, al creer en esto

xx

0 comentarios: