sábado, 13 de febrero de 2010

WishList: Deadline – Chris Crutcher


Ben Wolf tiene grandes cosas previstas para su último año escolar. Había grandes cosas planeadas. Ahora lo que tiene es una mala noticia y solo le queda un año para dejar su marca en el mundo.

¿Cómo puede un diminuto, inteligente y joven de diecisiete años hacer algo significativo en la villa de Trout, Idaho?

En primer lugar, Ben se asegura de que nadie sepa lo que está sucediendo, ni su hermano (la superestrella quaterback) Cody, ni sus padres, ni su entrenador, ni nadie. A continuación, decide convertirse en el mejor jugador de fútbol que haya visto jamas; para darle a su maestro de estrecha mentalidad cívica una migraña diaria y para ayudar a limpiar los locales, gracias a los actos de borrachos.

Y luego está Dallas Suzuki. Increíblemente perfecta, fascinante Dallas Suzuki, que puede o no dar a ben la hora del día. En realidad, ella está la primera en la lista.

Vivir con un secreto no es fácil, sin embargo, Ben comienza a desmoronarse... especialmente cuando se da cuenta de que no es la única persona en Trout que tiene secretos.

***Sinopsis Traducida por mi***


1 comentarios:

rocio 77 dijo...

Hola Mari ^^ No estaba pasando porque me había ido unos días de vacaciones ajaja.

Como estás? Te cuento que éste libro suena muy bien, ya lo apunté a mi lista de pendientes, se está agrandando más y más jajaja

Besos!