miércoles, 10 de marzo de 2010

WishList: A Room on Lorelei Street – Mary E. Pearson

Cuando el maestro de Zoe, de diecisiete años, no pronuncia su nombre en el primer día de clase, explota. Para los maestros y administradores, es otra adolescente rebelde. Ni siquiera sus amigos conocen o no entienden la profundidad de su estrés emocional. El cuidado de una madre alcohólica, una abuela autoritaria, ir a la escuela, y trabajando para llegar a fin de cumplir con todos chocan y Zoe, finalmente se va.

Ella encuentra consuelo en una pequeña habitación alquilada en Lorelei Street y descubre un nuevo amigo en Opal, su excéntrico propietario de edad avanzada. A lo largo de la novela, Zoe lucha con sus sentimientos por mamá, que oscilan entre el odio, la culpa y el anhelo, los pensamientos de su padre, cuya muerte accidental puede haber sido suicidio, y su necesidad de atención, que ha dado lugar a numerosas relaciones sexuales.

No se puede hacer dinero suficiente en su trabajo de camarera para pagar el alquiler, Zoe descubre que ella hará lo que sea, no importa cuán autodestructivo sea, para mantener su refugio. Para ella, la habitación de alquiler representa un escape de una situación imposible, una ruptura de los lazos familiares sofocante que le da el impulso para iniciar una nueva vida.

***Sinopsis Traducida por mi***


0 comentarios: