domingo, 4 de abril de 2010

Lo úlitmo... The Baseballs

Hola a todos!!

Hace unos días, viendo el canal Sol Música (Gracias ONO xD) vi este video. Una mezcla entre Elvis y Riahanna. Si, muchos pensaran que no es una buena combinación, pero yo les puedo asegurar que si lo es.

Otra de las razones por la que me gusto el grupo, es que es muy novedoso eso de formar un grupo para cantar canciones de esta época, pero versionadas a la antigua (creo que a estas alturas todos saben que me chiflan las cosas de época)

Su álbum debut, llamado “Strike” salio a la venta en mayo del año 2009 en Alemania, Suiza y Austria.

Esta banda Alemana, fundada en el año 2007 en Berlín está formada por Sam, Digger y Basti. El cover de la canción “Umbella” de Riahanna no es la única cancion con la cual se han hecho famosos, también han hecho el cover de ”Hot N Cold” de Katy Perry.

Aquí les dejo los videos, disfruten :D y díganme que les parece!

Umbrella - Rihanna

Hot N Cold – Katy Perry


P.d: Aquí les dejo los enlaces para la Web Oficial y Su Twitter.

xx


1 comentarios:

Marina. dijo...

Oh! resultan muy curiosos, cuanto menosxD

Estaré atenta haber si los pillo en el Sol Música (sí, viva ONO! ¿qué haría yo sin todos esos canales de pelis, series y música?).

Bss!!!^^