martes, 6 de abril de 2010

The Lonely Island

No podía dejar pasar la oportunidad de hablar de este "Grupo" formado en el programa Saturday Night Live, mejor conocido por sus vídeos de parodias, junto a cantantes y actores famosos. Está formado por Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Schaf.

Yo conocí a Andy Samberg cuando fue el presentador de los MTV Movie Awards 2009, no se si ustedes lo vieron, pero fue uno de los años que mas disfrute viéndolo, como cuando bailó la canción de "El gato que toca el piano", cuando molestaba a Zac Efron y Robert Pattinson. También ha participado en películas como "Nick y Norah una noche de música y amor", "Te quiero, tío", "Lio embarazoso". También hizo el video de "Cool guys don´t look at explosion" (donde aparecia haciendo un pequeño cameo JJ Abrams, creador de Lost).


Bueno, creo que no hace falta mucho decir lo mucho que me gusta el grupo "The Lonely Island" y lo mucho que disfruto con las tonterías que hacen. Lo mejor de todo es que gente famosa aparece en sus videos.

Tod@s recordaran esto, durante los premios MTV MOVIE AWARDS 2009. (pongo el enlace porque no puedo poner el video)

La canción "Throw your hand in the air"


Este es uno de los mejores, el opening de los premios MTV


El siguiente vídeo es el más nuevo, que se llama "Boombox" junto a Julian Casablancas. Si parece increíble que el vocalista de The Strokes se haya prestado para esto, pero aqui está.


"I`m on a boat" junto a T-pain



El siguiente, es el vídeo de la canción "Like a Boss" junto al actor Seth Rogen.


El video "Dick in a box" con Justin Timberlake.

En este video, uno de mis favoritos, aparece con una "Agresiva" Natalie Portman, en la cancion "Uncensored Rap"



0 comentarios: