martes, 20 de abril de 2010

Mi cantante favorita del momento: Laura Marling

Hello World



Solo quedan 5 días para mi cumpleaños!! Ya me siento vieja!

Bueno hoy les hablaré de esta joven cantante Pop-Folk Inglesa llamada Laura Beatrice Marling (Hampshire, 1 Febrero 1990) Aunque es muy joven, de a poco se está haciendo muy famosa, y espero que pronto venga a España. Está influenciada por Neil Young Y Bob Dylan. Hace días que llevo escuchándola y me encanta... tiene una voz increíble y las letras de las canciones son extrañas (algunas) y otras preciosas.


Hasta el momento a sacado dos Albums; Alas I cannot swim (4/Febrero/2008) y "I Speak Because I can" (22/Marzo/2010).

Hay muchas razones por las cuales Laura me gusta tanto, pero creo que la razón principal es que es diferente a lo demás. Su música es melódica y muy distinta a todo lo que he escuchado antes.

Algunas de sus canciones como "My manic and I" que habla sobre sobre una chica que conoce hace poco a u chico pero no puede confiar porque el es demasiado maníaco y tiene muchos problemas, y no le conoce realmente.

"Alas I cannot Swim" que habla de no arriesgarse en todas las elecciones y momentos en la vida. en "New Romantic" trata sobre las relaciones que aveces comienzas pero aveces es tarde cuando te das cuenta de que no están hechos el uno para el otro. Otras de las canciones que mas me gustan son "Crawled out of the sea" y "It`s Only my opinion"... De verdad, creo que deberían darse un tiempo y escucharla.

Pero mi favorita es "Ghosts" que habla sobre los fantasmas que cada uno cargamos de nuestras anteriores relaciones.

Bueno, les dejo algunos videos para que escuchen su música. Y también los enlaces a su Web, Twitter, Facebook y MySpace.

Rambling Man


BlackBerry Stone


"Travel Light" Junto a Johnny Flynn


My Manic and I


xx

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas para mi ella y emmy the great son con diferencias las mejores voces del momento