domingo, 18 de abril de 2010

WishList: Libros de Julie Anne Peters


Hola a todos, vuelvo con mi especial WishList (Mi lista de deseos). En esta ocasión, iba a poner solo un libro, pero la verdad es que llevo mucho tiempo queriendo leer los libros de Julie Anne Peters, así que este Wishlist, será mas largo, porque hablare de todos los libros que quiero leer:

Daelyn Rice está rota más allá de la reparación, y después de una serie de intentos de suicidio fallidos, ella está decidida a obtener su derecho de muerte. Ella comienza a visitar un sitio web para "completados" www.through-the-light.com

Mientras está en el sitio, Daelyn escribe sobre su vida, dejando al descubierto una historia de intimidación que se remonta a la guardería. Cuando no está en la web, Daelyn está en su escuela privada, donde es conocido como el monstruo que no habla. A continuación, un niño llamado Santana comienza a sentarse con ella después de la escuela mientras esperan a sus padres a recogerla.

A pesar de que ella dejó en claro que quiere estar sola, Santana no se dá por vencido. Y es demasiado tarde para Daelyn dejar entrar a la gente en su vida, no?

Expectativas. Una chica conoce a un chico. Se enamora, se casa, tienen relaciones sexuales, no necesariamente en ese orden. Holland Jaeger vive a la altura de las expectativas. Pero cuando conoce a Cece, el curso de su vida cambia para siempre.

Ella se enamora de una chica abierta y orgullosa de ser lesbiana. Holland despertará su propia sexualidad, la cual será la clave para establecer su libertad. ¿Puede confiar Holland en la gente que conoce de toda la vida y aceptar su identidad recién descubierta?

Mantener su relación en secreto puede ser el peor error que Holland y Cece podrian cometer.


Antonia está ansiosa por participar en el programa de consejería/Asesoramiento en su escuela. Hasta que se entera de la persona que se supone será su asesor; Jazmine Lutero. Jazz es cualquier cosa menos de antonia. Ella es una chica Punk, Una drogadicta, pandillera. A medida que sus sesiones de consejería, Antonia y Jazz descubren que tienen más en común de lo que ellas podrían hacer imaginado. ¿Puede una persona "Normal" confiar en una freaky punker como Jazz ? ¿Ella se atreverá?

Y por último, está éste libro. Una colección de historias cortas y refrescante perspectiva sobre gays, lesbianas y Transexuales. Doce autores reconocidos de contribuir con historias que van desde dulces, nostálgicas y desesperadas, la captura de la dichosa/dolorosa proceso de Auto-Descubrimiento.

Algunos de los escritores son: Michael Cart (), Fracncesca Lia Block (Blood roses, Necklace ok kisses: A novel, I was a teenage fairy), David Levithan (Nick y Norah infinite playlist, Boy meets boy, Naomy and Ely`s no kiss list), Ronald Koertge (Stoner & Spaz, Deadville, Strays, Boy girl boy, Heart of the city), Eric Shanower (Marvelous Landof Oz) Julie Anne Peters (Luna, Far from xanadu, Luna), Jennifer Finney Boyland (She`s not there), William Sleator (Test, The Boxes, Hell Phone), Emma Donoghue (The sealed letter, Landing, Hood, Time after time).


P.d: Le he escrito vía twitter a la escritora para saber si sus libros están a la venta en España, y me ha dicho que no. Si alguien sabe de alguna editorial que vaya a publicarlos, les agradecería muchísimo que me lo comuniquen.

***Sinopsis Traducida por mi***

xx

0 comentarios: