miércoles, 9 de junio de 2010

Hoy voy a hablar de mi.
No es muy común que escriba estas cosas en mi blog porque soy más bien de las personas reservadas que nunca dicen nada sobre sus "sentimientos", pero creo que si no escribo esto que siento dentro, explotaré.
También es posible que veas esta entrada y no te den ganas de leerlo, pero da igual. Esta entrada no es solo para ustedes, es sobre todo, para mi.

Vamos por partes. Creo que, como todos nosotros, no soy perfecta y tampoco intento serlo, solo quiero ser yo misma. No me gusta dejarme llevar por lo que los demás piensan, o por lo que está de moda o por lo que se denomina "Guay". Casi siempre voy a contracorriente. Me gustan cosas distintas. Soy ambivalente en muchos temas, pero aun asi, con todos mis defectos y virtudes, solo soy yo.

Alguien que quiere cariño, respeto, lealtad, confianza y amor... Amistad.

Pero, aunque intento darle estas cosas a mis seres queridos, no siempre recibo lo mismo de ellos. No hablaré de nadie en particular, pero creo que todos nosotros, mas de una vez nos hemos sentido menospreciados, traicionados, o simplemente abandonado por personas por las cuales dariamos todo.

Estos días he estado tensa, muy susceptible (en cuanto a cualquier cosa, cualquier pelea o discusion sobre lo más absurdo, tengo la necesidad de llevarlo a más), cabreada (con ciertas personas, pero lo pago con todo el mundo que está a mi al rededor)... pero creo que esto solo es para ocultar algo más profundo... que estoy jodidamente triste.

Por todo y por nada. Por lo que me han hecho y por lo que deberian hacer. Porque me olvidan y yo no puedo olvidarme de las personas a las que quiero (o quizá el problema es que quiero a personas que no valen la pena y que no me valoran). Pero ¿desde cuando podemos decidir a quien queremos?

La gente cree que soy fuerte, que puedo con todo, que he pasado muchas cosas y eso me ha hecho madurar. A lo mejor es cierto. En cierto sentido he madurado antes que algunas chicas de mi edad, pero por lo general, fui como cualquiera otra adolescente. Pero eso da igual, sea madura o no, simplemente soy yo. Necesito lo mismo que cualquier otra persona.

Y soy yo misma la que niego querer/necesitar cualquier tipo de relacion "afectiva" con otra persona (me refiero a relacion de pareja). Pero creo que eso no es lo único que necesitamos en la vida para sentirnos completos. Ciertamente esto es importante, pero no creo estar en el momento adecuado. Creo que, lo que más necesito ahora mismo es alguien a quien de verdad le importen las cosas que pienso, lo que digo, lo que no digo, los chistes malos que me encanta contar, esa musica que nadie escucha, las canciones antiguas o las de los anuncios de la TV de las q no puedo para de tararear, mis locuras, las cosas freakys que a nadie le importa... creo que a todos nos gustaria que hubiese aunque sea una persona en el mundo, que, aunque no comparta los mismos gustos que nosotros, pueda de algun modo, comprendernos y acompañarnos, escucharnos y hablar.

No creo que este pidiendo mucho, no?


Bueno, creo que ya me he desahogado bastante. No me sentiré mal si nadie comenta este post, porque solo era algo sobre lo que necesitaba escribir.

Espero que la proxima vez que actualize el blog, esté de mejor ánimo, y con temas mas interesantes (estoy leyendome unos cuantos libros)... y sobre todo... necesito musica nueva.

!Estados de ánimo nuevos, música nueva!

6 comentarios:

Victoria dijo...

No pides demasiado neni, pides lo justos y necesario para ser feliz :D Todo Todo todo mi apoyo linda!! te comprendo no es la primera ni la ultima vez que me siento como tu...pero sabes que? ante las adversidades siempre una GRAN sonrisa para dar de cara a los problemas y a la tristeza...y como siempre dicen despues de la Tormenta SIEMPRE viene la calma...Todo mi animo y besitos desde Sevilla!!!

Claudia S. dijo...

Yo también he necesitado a esa persona que comparta mi forma de ser. Creo que hoy en día hay personas tan huecas, que no valen la pena, que a veces pensamos jamas encontrar a ese alguien adecuado.
No creo que alguien llegue a entender mi yo completo, pero al menos si que lo tolere y le agrade un poquito mi forma de ser.
Y creo que también te sientes así, o eso fue al menos lo que te entendí.
Ya veras que la crisis se pasa, hay personas que de verdad si valen la pena y quienes darían todo por ti. Quien sabe ahora, pero de seguro mas adelante si.
Besos!

Marina. dijo...

No sabes lo muy identificada que me he sentido contigo al leer la entrada, sobre todo porque me recuerda al "yo" de ha un año.

Suena a tópico, pero es cierto que todo lo malo que pasamos, el hecho de que siempre daremos más de lo que recibimos con ciertas personas, sirve para volvernos quiénes somos, porque sin esas experiencias simplemente no seríamos nosotros.

Quizás ahora mismo sólo estás pasando por una crisis vital que todos pasamos en diferentes momentos (lo siento, estoy de exámenes y la psicóloga que hay en mí sale a flotexD), y estás en todo tu derecho de hacerlo notar y expresar como te sientes, porque a quien realmente le importes estará ahí para apoyarte. Y que sepas que aquí tienes a una de esas personas =)

Muchos bss guapa!!!!!


Y gran abrazo desde Málaga!

MiryamArtigas dijo...

Gemela.. ya sabes que puedes deshagoarte conmigo cuando quieras.

Es normal que te sientas asi.. todo el mundo necesitamoa a " alguien " que nos apoye ( no una pareja ) sino un amigo, una hermana... alguien. Y muchas veces no notamos a la gente que queremos a nuestro lado y duele.

En fin, hay épocas cariño. no te preocupes por nada. Ya sabes donde estoy para lo que necesites. Mucho ánimo.

(LL)

Tetsu Hana dijo...

Pues mira chica no es mucho lo que pides y no es tan dificil de conseguir.

Se que sonara trillado, pero para tener todo eso que deseas primero debes tener algo muy pero muy importante y que una vez que lo tengas todo lo demás ira llegando solo y la vida se ira acomodando por si misma.

Eso que te comento que debes tener es un poco de más de amor, aceptación y fe por ti misma, no es necesario tener una pareja para ser feliz, aprende a quererte, a ser feliz por ti misma, eso es la satisfacción más grande que puedas tener, y cuando uno se siente a gusto con uno mismo, los demás se sienten bien con uno y todo comienza a arreglarse.

Te entiendo, alguna vez yo me senti como tu, pero aprendi que no necesito de nadie para ser feliz y me disfrute a mi misma, con el tiempo mi vida se acomodo, ahora comparto mi vida con un maravilloso hombre que amo pero sin perder mi identidad y aceptandolo tal cual es, y te puedo decir que soy feliz no por que este con mi pareja y pueda compartirlo todo con el, sino por que yo soy feliz de poder ser yo y poder compartirlo con él.

No te rindas y hechale ganas.

Espero te sientas mucho mejor pronto.
Saludos.

Tetsu Hana dijo...

Gracias por pasar por mi blog, me tome la libertad de mandarte un mail, respondiendote lo que me dices, ya que los mensajes por aqui no pueden ser tan largos, jajaja

Saludos.