miércoles, 11 de agosto de 2010

Al fin un libro juvenil que vale la pena.


Despues de muchos libros mierdas que ni siquiera he sido capaz de acabar (ejem "Need", "Wings", "Evermore" Ejem) que lo cierto es que aun no se si algun dia tendre ganas de intentar acabar de leerlos... aunque seguramente no lo haré, por yo soy de las que si un libro, historia, pelicula, etc, no me van a la primera... por mucho que lo intente, no valdrá la pena para mi.

He quedado tan desilusionada de los libros de Romantica/Juvenil/Paranormal que he dicidido dejar de leerlos por un tiempo. Creo que es lo mejor para mi salud mental, y sobre todo, para el bien comun, porque si sigo leyendo esas mierdas de libros, seguramente acabaré odiandolos de por vida.

Y claro, pensé que ya no encontraría ninguno que valiera la pena leer, pero para mi suerte ayer por la tarde-noche comencé a leer un libro llamado "Going too far" de Jennifer Echols. Es una historia diferente, con una protagonista que... !AL FIN! Al fin vale la pena leer. Es inteligente, graciosa, sarcástica y no está necesitada de un hombre para que la salve de ser una jodida damisela en apuros. Aunque claro, eso no quita unos cuantos momentos "románticos", aunque gracias a dios, y a esta genial escritora, esos momentos fueron en su justa medida, ni muy empalagosos ni muy escasos.
Es genial leer algo asi, porque tantas protagonistas tontas, demasiado emo y vacías, me estaba matando!

Lo cierto es que me alegra poder leer un maldito libro donde la protagonista al fin tiene personalidad, no está todo el dia lamentándose por su patética vida, es impredecible. (y claro, es de los libros publicados por la MTV, que le tengo ganas a todos esos pero aun no traen ninguno a españa,
asi que sigo buscando traducciones.)

Así que, si alguien que lea esto, se fia de mi criterio, les recomiendo este libro.

4 comentarios:

Arizu Ynewi dijo...

Me fiaré de tu criterio xD, tiene buena pinta y ya le había puesto un ojo encima antes :)
Saludos!

Marina. dijo...

Yo me suelo fiar bastante de tu criterio^^ (sino, no estaría ahora con "Cazadores de sombras", que no me convencían mucho antes y ahora estoy enganchadaxD).

Lo cierto es que a mí me pasa igual, cuando se me atasca un género, prefiero dejarlo de lado, que sino acabaré odiándolo. Por suerte del género paranormal juvenil estoy encontrando cosas decentes ("Hermosas Criaturas" por ejemplo).

Bueno, bss guapa!!^^

Marina. dijo...

Pues espero que te leas pronto "Hermosas Criaturas" y que te guste^^

No sabía lo del nuevo proyecto de Tom Sturridge, y "Like Minds" la vi como hace tres años o así, y me encantó, tengo que volver a verla sí.

Bueno, bss!! =)

Marina. dijo...

¡Ah, que se me olvida! De "Cazadores de Sombras" acabo de empezar el segundo, y voy por cuando quieren echar a Jace del Instituto. Dios, ODIO a Simon, es el personaje más entrometido y sobrante que se podían haber inventadoxD

En fins, bss!!