viernes, 6 de agosto de 2010

Nuevo miembro en la familia



Creo que, como todos los que hablan asidua mente conmigo, saben que hace tiempo que quería un animal (y no, mi hermano pequeño no cuenta). Así que como mis padres estaban decididos a que un perro es demasiado, logré convencerlos para que me dejaran tener un gato.

Pues bueno, tardé bastante en conseguir uno. Ademas de que ya estaba perdiendo las esperanzas porque estuve no se cuantos días llendo a una casa donde decían que regalaban gatitos, pero nunca había nadie ¬¬

Así que, el miércoles acompañe a una amiga a la tienda de animales, porque tenia que cortarle el palo a su perro y mirando los anuncios vi que regalaban gatitos, asi que ayer llamé y quedé con una chica.

El tema es que ella trabaja ayudando en una protectora de animales. Y, el gato que me dio, es más grande de lo que esperaba (yo quería uno pequeñito) pero me dijo que si me lo quería quedar y yo ni siquiera me lo pensé, ademas del hecho de que si nadie lo quería, lo llevarían a una especie de perrera (pero de gatos, obvio) y preferí traerlo a casa. De todos modos, aun estoy en periodo de prueba, porque si el gato no se habitúa, puedo dárselo otra vez a la chica y ella me conseguirá otro.

Y bueno, creo que, en esta presentación lo único que falta es el nombre y claro, la foto!

Así que les presento a... SWARLEY



Por cierto, el que vaya a hacer algún comentario negativo, lo digo desde ya, que se lo guarde. Estoy demasiado contenta y emocionada como para aguantar tonterías.

3 comentarios:

Arizu Ynewi dijo...

qué monada :)

Marina. dijo...

Ya te lo he dicho, me parece una monada de gatito*____* (y aquí sí tiene los ojos un poco menos rojosxD).

Yo siempre he querido un gato, pero hasta que no me vaya de casa dudo que pueda tener uno (imposible convencer a mi madreu.u).

Bueno, bss guapa!!

Y que Swarley (por cierto, me tienes que decir de dónde viene el nombre) esté mucho tiempo contigo^^!

Miss_Cultura dijo...

es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfrutalo
besos