martes, 12 de octubre de 2010

He vuelto

Woah!
Hace mas de un mes que no escribo nada en mi blog. Esto es una mierda. Lo tengo demasiado abandonado y podria culpar a Tumblr pero la verdad es que es culpa mia. He estado con demasiadas cosas en la cabeza y alejada de todo. He leido muy poco, y solo he escuchado musica, porque es lo mejor para los problemas o para encontrarse a una misma. Tambien tengo un par de cartas que aún no he escrito y tengo que enviarlas (desde ya pido desculpas por la demora).

Pero.. ya estoy mejorando. Y ahora lo unico que quiero es seguir adelante, y leerme montones de libros que aun tengo pendientes y ver peliculas.

Y.. bueno, el hecho de que hoy ha llovido mucho me ha motivado. Soy una persona rara, muy rara. Asi que mientras a todo el mundo le jode mucho la lluvia y los dias así, a mi me encantan y me animan muchisimo.

Hoy he ido a comer a los chinos con unas amigas y despues alquilamos una pelicula. Paranormal Activity. Mala idea! Si eres una persona a quien no les gustan esas peliculas, no es un buena opcion verla. Y no lo fue. No digo que sea mala la pelicula, pero prefiero ver otras. Da igual si quedo como una gallina, pero no quise ver el final xD

Y.. bueno, hoy es un gran dia por otra razon: Al fin empiezan a rescatar a los mineros que se quedaron atrapados en chile. Asi que es una gran noticia.

Ahora mismo... tengo muchisimas ganas de ir a chile, pero claro... para eso tendré que esperar bastante :(

Volveré pronto con cosas interesantes y mis opiniones sobre ultimos libros leídos.

1 comentarios:

Marina. dijo...

¡Bienvenida de nuevo! ^^

Ya se te echaba de menos por estos lares, y también tus comentarios igual de extra-largos que los que yo te dejo en el blogxDD

Espero que una de las cartas que tienes pendientes sea la mía eh?

Ya sabes que espero que estés bien, y no sólo para los problemas sirve la música, también hablar con una amiga, y sabes que estoy siempre al otro lado de la pantalla =)

Bueno, muchos besos y abrazos y espero que sigas manteniendo vivo el blog!!