lunes, 25 de octubre de 2010

Pelis y series....

Hola a todos!!

Hoy voy a hablar de las series y películas que he visto últimamente, que la verdad... son muchas!!

En cuanto a series... estoy enganchada a ver las que ponen en Neox; Me llamo earl (Jason Lee) y Scrubs (Zach Braff). Ahora, gracias a ONO tengo el canal TNT, así que estoy viendo la 2º temporada Crónicas Vampiricas y The Big Bang Theory. Y... hace unos días que me he estado acordando de la serie Sailor Moon, que las veía cuando pequeña, y mi hermana me dijo que tenemos la 1º temporada, así que la estoy viendo por las noches. Y a la hora de comida veo La 5º temporada de Como conocí a vuestra madre en FOX. xD Si, lo se... friky al máximo, pero me entretengo mucho!!

Lo siento si hago mucha publicidad a ONO, pero es que me encanta!! Ahora estoy viendo gratis lo de "Viajeros Callejeros" (Cuatro). Vi el capitulo de Nueva Orleans (Quiero ir!!!!!), . Y también, una serie de TVE llamada "Españoles en el mundo".

Y en cuanto a las películas... vi hace un par de días "Venganza" (Taken) de Liam Neeson y Maggie Grace, que me gustó mucho, no es el tipo de películas que veo, pero aun así... estuvo bien!.
"Kick Ass" de Aaron Johnson, Nicolas Cage, Chloe Moretz, Christopher Mintz-Plasse que me encantó!!! Sobre todo la niña... al fin una super heroína con un par de...!
"Hincame el diente" que es una completa caca!! Si, vale... me reí, pero de tonterías!
"Slumdog Millionaire" genial!!!
Paranormal Activity la vi con unas amigas, y no me gustó... porque no me gustan las pelis de miedo, pero siendo sincera, no está nada mal... solo que después de verla... digamos que no podía dormir bien.
"Mi gran boda griega" no es la gran cosa, pero me entretuvo un rato.
"Todos están bien" Sam rockwell y Drew Barrymore juntos... eso es para verlo. Ademas salia Robert de Niro y Kat Moennig.
"Tú la letra y yo la música"... solo la vi porque la dieron en la tele y porque salia Drew Barrymore. No tengo nada en contra de Hugh grant... pero no me gusta. En mi opinión, ese tío lo mejor que ha hecho en su vida fue el personaje de Notthin Hill.

Y... hace unos días volví a ver la peli de Natalie Portman y Zach Braff; "Algo en común". Es una peli buenisima, que me encanta... y que no me canso de verla. Ayer, cuando la vi, me di cuenta de que tambien sale Peter Sarsgaard (An Education).

Y al fin vi CherryBomb!! La peli de Rupert grint y Robert Sheehan. Es genial... me gustó la historia. Y me encantó una vez mas rupert (en Driving lessons tmb me gustó mucho) y... robert sheehan es genial. Desde hace tiempo que quiero ver la serie Misfits, y ahora tengo mas ganas aun!!!

Pues nada... eso era todo. Ahora esta semana comienza en la FOX The Walkin dead! Y... no puedo esperar por ver los nuevos capítulos de crónicas vampiricas!

bss




0 comentarios: