sábado, 6 de noviembre de 2010

True Blood

Woah! Al final entiendo la fasinación que tinene la gente con esta serie!! 
Son muchas las razones por las que aún no la habia visto, pero al fin me puse las pilas y ya tengo grabada la 1º temporada, asi que, mi idea es ver la serie completa durante este finde. 
Creo que la serie engancha por muchas razones, una gran parte es por Bill Compton (El vampiro bill xD) el prota, el tierno, misterioso, y lo tipico; que todas queremos conocer su pasado y ese misterio que le rodea! Despues está Sookie, que tambien es... ahhhh (Babas estilo homer) es la mujer con las piernas mas perfectas del mundo y su sonrisa, me encanta! Ademas, me gusta que su personaje sea un poco cursi y tonta,  pero tambien tiene mucha personalidad (sobre todo a la hora de pelearse o discutir). Así que creo que es una buena combinacion.

Y Eric Northman... es todo lo que me imaginaba que sería y más. Enserio que ahora entiendo perfectamente el porque de todas esas fans que están tan locas por Alexander Skarsgard. 

Aun no he visto muchos capitulos, pero los que he visto me han gustado mucho. Esta noche seguiré viendo más.

1 comentarios:

Marina. dijo...

¡¡Te has enganchado a True Blood!!

Lo cierto es que yo la veo básicamente por estas razones:

-ERIC
-Lafayette
-ERIC
-Por las risas que me meto con la tonta de SookiexD
-ERIC
-Por Sam y por los desnudos varios de Jason *babas*
-ERIC
-Pam y sus frases
-Y por los WTF continuos que aparecen en la seriexD
-Y... por Eric, claro *____*

¿Te gusta Bill? Yo no lo soporto, es lo más ha aburrido que ha parido la ficción (y eso que Edward ya lo era bastantexD).

Te digo que la primera temporada engancha mucho, luego la segunda es un poco coñazo por un personaje que aparece (Maryaan, ya la conocerás...) y la tercera es la mejor de todas. Así que espero que te pongas pronto al día y así la comentamos =)

bss!!!!