viernes, 19 de noviembre de 2010

Viernes!!!

Hola a todos!!


Ya es viernes, lo que solo puede significar una cosa: El estreno de Harry Potter y las Relíquias de la muerte!!! No me puedo creer que al fin la voy a ver!! Despues de tantos años!!
 Esta solo es un mini post para expresar mi entusiasmo por ver la peli, y... para hablar del libro que terminé de leerme anoche: Todo lo que podriamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo de Albert Espinosa.
 No diré nada del libro, por el contrario a lo que acostumbro hacer con todos los libros que leo, este simplemente lo recomiendo. Creo que todo el mundo deberia leerlo. No es una gran obra maestra, pero es precioso y es exactamente el tipo de libro que me gusta leer. Asi que, a la persona que esté leyendo esto, le digo desde ya que busque el libro en la biblioteca, o lo descargue, o lo compre, o se lo regale a alguien, pero lo importante es que la gente lo lea.
 Porque a mi me encantó. Hay ciertos libros de los que no puedo hablar, no porque sean malos ni buenos, si no que... bien es sabido que cada libro, cada historia, pelicula, cancion para cada uno de nosotros representa una cosa, y quizá para otra persona signifique algo diferente. La magia de las personas y los gustos.

En fin, ya me voy, solo les dejo la portada del libro, que tambien me gustó mucho xD

1 comentarios:

Marina. dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerlo, sobre todo porque el autor escribió el guión de una de mis películas favoritas ('Tu vida en 65 minutos') y encima el título me parece una genialidad*-*


PD: Tenemos que comentar Harry Potter 7 ò.ó

bss guapa!!!!