miércoles, 1 de diciembre de 2010

Video: El pajaro es la clave!

Bueno, ya va siendo hora de actualizar el blog. Lo tengo muy abandonado y no me gusta nada! Pero que mas puedo hacer... tumblr es quien ocupa todo mi tiempo.
Ya es bien sabido que cuando me rayo con algo, no hay quien me pare, y claro, hace unos dias viendo un cap de Padre de familia, escuché la cancion "Surfin`Bird" de The Trashmen. 




No tengo mucho que decir, porque es una cancion completamente ridicula, pero aun asi, la escucho todo los dias a todas horas xD





EDITADO:

1


2


3


4


1 comentarios:

Marina. dijo...

Ese momento en Padre de Familia fue lo másxDDDD

No estuve yo ni tiempo rayando la canción después de esoxD (es como cuando Brian cantaba la de Jelly ManxD).

Déjate de tanto Tumblr y más Blog ò.ó (mira quién fue a hablar, la otra enganchada a TumblrxDD).


bss guapa!!!! =)