domingo, 19 de diciembre de 2010

The L word



Durante estas últimas dos semanas he estado viendo The L word. 
Aun me sigo preguntando porque no he visto esta serie antes! Es una especia de mezcla entre "Sex and the city" y "skins" (no las voy a comparar, pero digamos que tienen cosas en común) pero gay!.


En fin, que ya estoy viendo la 4º temporada! (Lo he visto en mas o menos un mes)
La tercera temporada fur muy rara, pero aun asi me gustó, creo que la que menos me ha gustado es la segunda... aunque tampoco es del todo cierto, porque siempre hay algo que me llama la atencion. Otra de las cosas guays que tiene la serie es que tiene muchos actores invitados, como Heather Matarazzo (Lesbiana reconocida), Cobie Smulders (Robin en HIMYM), Eric Roberts, Alan Cumming, Eric Mabius (Ugly Betty), Jane Lynch (Glee), Rosanna Arquette, Melissa Leo, Camryn Manheim, Jessica Capshaw (Anatomia de grey) y cantantes como Snoop Dogg, Tegan and Sara (tambien lesbianas)
Prefiero dejar la intriga y que cada uno si tiene interés, pues que la vea. Pero que quede claro, que para mi, es una de las mejores seriesq ue he visto este año, aunque claro, es una pena saber que la serie ya acabo, y que soy muy lenta y la vi tarde... pero por lo menos la estoy viendo, no? Eso ya es algo.


Yo hasta el momento, veo la serie mas que nada por Alice! Es perfecta, es genial, es graciosa, la actriz que la interpreta; Leisha Hailey, es mi mujer favorita en el mundo entero! Me encanta eso de que alice es super graciosa, y tiene capitulos (O mas bien, temporadas, porque la 3º temporada, fue jodidamente triste) pero aun asi, remonta y sigue siendo ese personaje tan lleno de vida. 


Y claro, la otra razón es Shane! Kate Moennig es preciosa, la había visto un par de veces en revistas y además es conocida por ser la prima de Gwyneth Paltrow. Pero estoy segura de que el personaje no habría sido lo mismo sin kate moennig.  


En fin, aunque estoy viendo la serie y me encanta, de vez en cuando la dejo porque hay dos personajes a quienes no soporto! Bett y Tina Dios! Son tan repelentes... en fin, seguiré viendola, como todas las noches. Y dana... es dificil decir, porque por momentos la odiaba y por momentos era mi favorita! xD Y todas los demas personajes (Jenny, Max, Kit, Mangus, Marina, etc), son geniales, creo que por segundos me caen bien tina y bett pero algo pasa y vuelvo a odiarlas. Es un circulo vicioso.




Dejo este video con los mejores momentos de la 1º temporada. Que conste que ya avisé de que Leisha es dios!












2 comentarios:

Marina. dijo...

Como ya te dije, todas mis amigas de la facultad están enganchadas a esta serie y me sorprendí un montón cuando vi que tú también lo estabasxD

Les prometí que me la vería estas Navidades, así que en cuanto me acabe un par de series que tengo pendiente me pondré con ella^^

Tengo una amiga que está totalmente obsesionada con Shane, la ve por todas partesxDD

Bueno, bss!!!!

Estela Rengel dijo...

Qué atraso, eh! xDDDDDDDD
Hay que ponerse al día. :P