viernes, 17 de diciembre de 2010

Waiting for forever


Realmente no sé cuanto tiempo llevo esperando por información de esta película llamada Waiting for forever, protagonizada por Tom Sturridge <3 y Rachel Bilson. Hace ya un tiempo salió el poster y me encantó, ahora (hace minutos) me acabo de enterar que la MTV ya tiene el trailer!


Así que... solo véanlo y enamoren se de esta genial película independiente.
Ahora lo único que falta es que salga la fecha de estreno en españa, aunque conociéndolos... seguro que dentro de 2 años no veremos nada ¬¬





1 comentarios:

Marina. dijo...

Tía! Quiero verla pero YA *______*

Me encantan los dos actores y el tráiler es taaaan bonito, ains.

Además, este tipo de historias de amigos de la infancia que se enamoran me gustan mucho!

Muchos besos mujer!! =)