jueves, 16 de diciembre de 2010

Trailer de Agua para elefantes (Water For Elephants)

Al fin!!! Llevo esperando no se cuanto tiempo para poder verlo! A principios de año me leí el libro y ahora al fin ya está disponible el trailer.


He de decir que me encantó! No pensé que lo harían así. 
Y en cuanto a los actores, tanto Christoph Waltz (Malditos Bastardos) quien interpreta a August Rosenbluth y Robert Pattinson que interpreta al protagonista (Joven) de la historia Jacob Jankowski son perfectos. Exactamente como me los imaginaba. Ahora bien, la única que aun no me convence es Reese Whiterspoon como Marlena. No sé porque, siendo que Reese me gusta mucho, pero para este personaje yo tenia en mente a Rachel McAdams.


En fin, aun tengo que esperar hasta abril para poder ver la película, pero por lo menos, me puedo conformar con este genial trailer. 
Y, a quienes no hayan leído el libro aun, les recomiendo que lo hagan. Es uno de mis libros favoritos. Y es precioso!






0 comentarios: