domingo, 20 de febrero de 2011

Fin de semana



Otra vez por aquí. Este finde ha sido emocionante!! Ya acabé la 3º temporada de True blood (no puedo esperar para ver la 4º), he visto hasta el 3º cap de la 5º temporada de Skins, y me puse a ver algunos vídeos de El club de la comedia, el cual he de decir que me encanta! No le habia puesto mucha atención, sobre todo porque no suelo ver mucha tele los domingos, pero hace unos días vi un trocito y me llamó la atención, asi que gracias a que los monólogos están en youtube, me puse al dia, y no he parado de reír. 
En cuanto a lecturas estoy leyendo el libro "Tan fuerte, tan cerca" de Jonathan Safran Foer, Leyendo The Perks of being a wallflower (el primer libro que leo en ingles) y encontré para descargar un par de libros que quería! Asi que ahora lo único que me falta es tiempo xD


En fin, dejo los tres monólogos que mas me han gustado:


David Guapo (Y su "Frungir")


Goyo Jiménez


Berto Romero





1 comentarios:

Nancy_x dijo...

La tercera temporada de 'True Blood' es mi favorita, sin duda. Demasiado tío bueno suelto y encima no paraban de ocurrir cosas WTFxDD

Sobre 'Skins', tienes que ver ya el capítulo de Liv, porque ocurren un par de cosas que te quedas Oo Además, Mini es tan cabrona en este capítulo que no puedo ser más fan suyaxD En serio, estoy muy enganchada a esta temporada. Pero quiero que lleguen ya el capítulo de Alo y también el de Grace*-*

Aiins, Goyo Jiménez me encantan, desde su época en Paramount Comedy. ¿Has visto el monólogo de los americanos? Es el mejor que tiene y una no para de reírsexDD

Bueno, bss guapa!!! =)