lunes, 14 de febrero de 2011

Lunes


Bueno, aquí estoy otra vez. Mientras veo El hormiguero (del cuál no me estoy enterando de casi nada porque estoy mas entretenida en Tumblr) actualizo, que hace dias que no se sabe nada de mi xD


Ahora mismo tengo descargada la mitad de la 3º temporada de True Blood, así que esta semana será la semana para ponerme al día con la serie. Lo estoy dejando pasar y me conozco tan bien, que al final acabaré viendola unos días antes de que emitan la 4º temporada.


Aun me queda por terminar de ver la 4º temporada de The L word! Me encanta la serie... pero nose... Alice ha perdido mucho, y Jenny me toca la moral. Y Bette es por momentos muy odiosa, hecho de menos a Dana y las escenas picantes entre Shane y Carmen! Aunque me quedan un par de caps para acabar esta temporada, espero que la 5º sea mejor.


En cuanto a lecturas... estoy leyendo Cosmópolis (puto libro, juro que me encanta, a la vez que me desconcierta y me pierdo) pero aún así sigo leyendo porque me tiene intrigada. 


Lo siento mucho por todos aquellos que aún celebran y creen en la mierda de día de san valentin. Lo siento, lo he superado. Para mi es un día mas. 
Un día mas, pero no sé porque ha sido diferente. Quedé con mi mejor amiga y estuvimos toda la tarde hablando. Le dije algo en lo que llevo pensando un tiempo y que tenia miedo de hablar y ella me ha contad algo que me ha dejado muerta! Pero... aunque ambas teníamos malas noticias, hemos estado juntas, y eso es lo que importa.


Ayer vi los Goya (lo único de lo que me alegro es que la película chilena "La vida de los peces" ganó a Mejor película Hispanoamericana) lo demás me daba igual. Y luego vi la lista de los ganadores en los Bafta (Colin Y Helena... tengo que ver El discurso del rey) y eso... Aunque... lo que más me gustó de los bafta fue ver desfilar a Emma Watson los modelitos. Enserio, como puede ser tan perfecta? No se si lo que me gusta tanto es su estilo, o su corte de pelo, o sus piernas... en fin.


Me voy. Spotify abierto mientras me vicio a Tegan & Sara.





0 comentarios: