miércoles, 9 de febrero de 2011

Sobre mi (1º parte)


Bien! Hace días que llevo escribiendo una lista (¬¬ sin comentarios, todos tenemos mas que claros que soy una persona obsesionada con las lsitas) con cosas que me gustan, que me definen, para los que me conocen, para quienes creen que me conocen, muchos ya saben estas cosas sobre mi, a otros le harán gracia, pero en fin... son mis pensamientos y mi forma de ser/pensar.

Y, lo digo desde ya, y con esa gran frase que dijo una vez novita "el gato es mio y me lo follo cuando quiero", solo que esta ves, es "El blog es mío, y escribo en el lo que quiero! Por cierto, vean el vídeo de Nobita y Donramon. BUE-NI-SI-MO!



Cosas sobre mi:

1.- Creo en el karma. En las vidas pasadas y futuras. En la reencarnación.

2.- Siempre que camino por la calle, voy pensando en alguna canción, en la letra, la melodía, la tarareo y la canto para mi.

3.- No soporto a las personas que miran a los demás en menos.

4.- Odio la superficialidad.

5.- Me encanta leer biografías.

6.- Me gustan los vampiros. Todas las historias, tanto si brillan, como si mueren bajo la luz del sol, los que tienen alma, los que convierten a niñas, cierto vikingo, etc.

7.- Los animales lo son todo. Sin ellos, gran parte de nuestra humanidad moriría.

8.- Quizá hace un año me molestaba, pero ahora me hace gracia las preguntas que me hace la gente al saber que soy vegetariana. Mis tres favoritas son:
- ¿No comes mcdonalds?
- ¿No comes jamón serrano?
- ¿No comes calamares?

9.- Para mí, la mejor época en cuanto a música fueron los 70`s. Que dieron paso a la 2º mejor; los 80`s.

10.- Me encanta cuando conozco alguna canción grupo gracias a alguna serie de tv o película.

11.- Me gusta poner frases graciosas/guarras/refranes/chistes en mis perfiles de Tuenti, facebook o twitter.

12.- Me gustan las canciones de Ricardo Arjona aunque admito que en su mayoría son tontas y cursis. La mayoría de ellas las escuchas en plan romántico  pero no te das cuenta del contexto guarro en el que lo dice. Y me hace muchísima gracia. Sus letras pueden ponerme triste y al mismo tiempo hacerme reír.

13.- The beatles lo son todo. Fueron un antes y un después  Da igual que se separaran. Que hayan muerto dos integrantes. Sus canciones son únicas. Ellos fueron, son y serán únicos  La amistad que les unió en su momento, eclipsa todo lo malo de después.

14.- Acabo de comprarme el primer libro en ingles. Espero dentro de poco poder leerlos con facilidad. Es la única opción que tenía, ya que ciertas editoriales ¬¬ no se dignan a traer libros geniales!

15.- Cherry Bomb, es la canción con la que más tiempo he estado rayada. Mi hermana (que odiaba la canción  ya se la sabe de memoria. Me sé varias versiones, pero mi favorita es la de The Runaways, cantada por Cherie Curie

4 comentarios:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Uf! yo tambien creo en el karma, en la reencarnacion y las vidas pasadas y futuras, de hecho, uno de mis deceos es saber que fui en mi vida pasada.
Y amo los animales.
lindo saber mas de ti.

Besos!

fiona dijo...

Pues ya somos dos a las que no les gustan los niños, y no por eso somos la bruja de Hansel y Gretel...o sí...jajajja

1besico!

Marina. dijo...

The Beatles hicieron historia y siempre serán MUY grandes.

A mí me sorprende mucho que alguien tenga la voluntad para ser vegetariano, y más cuando nos crían desde pequeños para comer carne, así que te respeto por eso =) Pero tiene que ser un coñazo escuchar los comentarios de la gentexD

A mí los niños pequeños no me suelen gustar mucho, sólo aguanto a mis primos pequeños, que tengo pa' dar y regalarxD

Es genial saber más cosas de ti, aunque algunas ya las sabía^^

bss y cuídate!!!

Marina. dijo...

Lo cierto es que esta entrada tuya me ha recordado a una página en la que me acabo de hacer un perfil: listography -> http://listography.com/nolosuficiente

Lo cierto es que está way eso de hacer listas, aunque las mías son eternasxD

Hazte tu también un perfil ahí, que también estás obsesionada como yo con las listasxDD

bss!!!