martes, 29 de marzo de 2011

Libros libros... veníd a mi!



Alejando de mi mente todo tipo de problemas y malos rollos... hoy hablaré de libros! Eso siempre me levanta el ánimo. 
Pues bien, hoy fui con mi madre a valencia y mientras estaba por allí, me llegó un mensaje del Fnac diciéndome que ya estaba el cd que había encargado hace casi un mes, así que pase rápido (que si me quedo mucho tiempo me entra depresión por no poder comprar todos los libros, cd`s y películas que quisiera, y no hay dios que me saque de allí) Así que, cuando iba saliendo, vi una revista del Fnac, y la cogí. ERRR. Error!
Que puedo decir? Soy débil! Pero puedo remediarlo, por vía de mi querido blog. Hablo de aquellos libros que quiero y de paso me los quito de la mente por un momento y les dejo con el gusanillo de a duda a todos quienes lean mi blog (espero que por lo menos alguien se digne xD)


Al tema! Aquí dejo los títulos, algunas portadas y las sinopsis de los libros (nuevas publicaciones)! A que molan mucho???


Solaris - Stanislaw Lem

"La mítica novela traducida, por primera vez, del original. No nos planteamos Solaris como destino vacacional: un planeta sin tierra firme, solo con un océano dotado, eso si, de vida e inteligencia. A su única estación de observación llega Kris Kelvin, encargado de desentrañar el extraño comportamiento de sus tripulantes"


Diccionario de literatura para Snobs - Fabrice Gaignault

"Pronunciar el apellido de un escritor al que apenas han leído otras dos personas mas, otorga un halo de sofisticación irresistible. La biblia de los pedantes, también de los curiosos, desde luego de quienes aprenden con sentido del humor"


Las chorradas de mi padre - Justin Halpern

"De Twitter a las librerías. Peculiar trayectoria la de Justin Halpern, un joven americano que un buen dia decidio contar la vida cotidiana con su padre a base de Tweets y descubrió que le interesaba a miles de personas. Las divertidísimas frases de su padre han dado forma a este libro y a una serie de tv en la CBS (protagonizada por William Shatner). Maravilloso retrato de padres e hijos en el siglo XXI" 


Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa 

"Esta podría haber sido otra novela, si no hubiera sido otra novela, pero afortunadamente es así.
El trabajo de Dani ni siquiera le permite el duelo por una relación que se acaba: busca a niños desaparecidos, y justo cuando su pareja le abandona debe salir hacia Capri para atender a un padre desesperado. Allí, contra la melancolía, recordará su infancia. Amor, humor y redención marca de la casa. "
P.D: Me encantan los libros de este escritor!


Lagrimas en la lluvia - Rosa Montero

"¿Que será del planeta dentro de cien años? En los Estados Unidos de la Tierra aumentan las muertes de replicantes que enloquecen sin motivo. Mientras, un desconocido modifica nuestra historia, y con ella nuestra memoria. Montero debuta en la ciencia ficción con este primer caso para Bruna Husky"
P.D. Me encanta leer lo que escribe en la revista del domingo: El País semanal.


Que la muerte te acompañe - Risto Mejide

"El cielo no depende de tu curriculum vital, sino de cómo vendas tus logros aquí abajo. Toscano no tardará en comprobarlo. Mientras tanto Paula, su alma gemela, encadena primeras citas en busca de su hombre perfecto. Y entre los dos cierta barrera insalvable y un misterioso personaje llamado Max"


Comer Animales - Jonathan Safran Foer

"El nacimiento de su primer hijo llevó a Safran Foer, novelista de culto, a interesarse sobre el proceso que recorre la comida entre la vida del animal y nuestro plato. A raíz, de sus descubrimientos, plasmados con cifras y ejemplos de esta cruda pero conciliadora Memoir, se declaró vegetariano militante"
P.D: Me encanta este escritos. Espero que me regalen este libro para mi cumple :)


Solar - Ian McEwan

"Galardonado con el único premio de novela cómica del Reino Unido (Bollinger Everyman Wodehouse Prize for Comic Fiction), Solar es una sátira de la actitud internacional ante el cambio climático, encarnada en Michael Beard, un Nobel de Física que descubre cómo producir energía sin coste medioambiental , cuya vida personal es un autentico desastre"


Y aquí acaba la lista. Tengan en cuenta que esta es la lista reducida... Solo espero que los saquen pronto en edición de bolsillo (Muchísimo mas accesible a muchos de nosotros, no¿?)



1 comentarios:

La Ardilla Voladora dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Esto es lo peor que has podido hacer, ahora necesito leerlos todos...

De verdad, como te odio :p.

Si vas leyendo alguno, ve comentando, así me echas una mano para establecer prioridades.

Saludo volador.