lunes, 30 de mayo de 2011

Mini Crónica del sabado noche


Saben eso de cuando haces planes, para ir a un sitio, vas... y al final resulta ser una puta mierda? Si, eso es típico, y a mi me pasa siempre!
En fin, que el sábado por la tarde noche nos fuimos con el coche de una amiga (hace menos de un mes que tiene el carnet) a Torrent a un concierto tributo a Bob Marley (hasta ahí suena bastante bien) hasta que te das cuenta de que el concierto, es en realidad una mierda, y que el verdadero sentido del asunto era fumar porros. 
No es que me moleste. Yo no fumo ni bebo (ya no) pero no puedo impedir que los demás lo hagan. Así que... lo pasé bien, porque estuve con amig@s que no veía desde hace tiempo, escuché a un grupo de unas chicas que cantaban Reggae, hablé me reí, no se... lo normal.


Después, de vuelta a casa, veníamos todas en plan cansadas, con sueño (y algunas fumadas) después de haber parado en el McDonalds (ellas se compraron la típica mierda y yo un Capuccino y un croissant) y la música de la radio nos adormitaba aun mas. 
Y de repente, en la radio dicen: "Katy perry comenta que lo que mas le gusta son sus pechos" y  las 3 que estábamos dormitando y la que iba conduciendo, decimos, al mismo tiempo: "Joder, y yo!"
Se que no sonará tan gracioso como lo fue en ese momento, pero es que.. para mi lo fue! Junta cualquier tema que tenga que ver con Katy+los comentarios de mis amigas+gilipolleces del sábado noche= risas!

2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Hombre, a mí me ha hecho gracia, porque me lo he imaginado entre un grupo de bolleras diciéndolo todas a la vez y tiene gracia. xDDDDDDD

Maria dijo...

Un grupo de bolleras no, pero una desviada, una falsa bisexual, una hetero a muerte y una de dudosa reputación si xD