domingo, 26 de junio de 2011

Contando los segundos

Domingo. Quedan exactamente 14 días (2 semanas) para ir a madrid al concierto de Paramore. Me voy el día anterior, para hacer cola para entrar de las primeras (Si, esto es lo que se hace normalmente cuando adoras tanto a un grupo) y eso.. intentaré conocer algo de madrid.


Y.. hoy fui a andar en bici con mi amiga, que últimamente vamos los domingos, y... HOY ES EL GRAN DIA! El estreno de la 4º temporada de true blood. Espero que mañana o pasado esté ya online con subtitulos.


Y mañana es el estreno de la 7º (y rumoreada última) temporada de Weeds. Que emocion, ver otra vez a Nancy, Andy, Silas y Shane.. y todos los demás personajes. Esta es, sin duda, una de mis series favoritas, que hace poco terminé de ver la 6º, asi que aun tengo todo fresco en mi cabeza.


Y.. humm en cuanto a libros, sigo leyendo American Psycho (me he convertido en una fiel debota de Bret Easton Ellis) y ayer al fin terminé de leer el libro "Someone like you" de Sarah Dessen. 
Tengo que reconocer que solo me interesé por el libro porque vi la película "How to deal" basada en una fusión entre este libro y otro de la misma autora (That Summer) con Mandy Moore como protagonista. El libro no está nada mal, aunque es recomendable para el verano, es ligero.. no está mal. Pero tampoco es para tirar cohetes.
Creo que no hace falta recordar lo friki y aburrida que soy, en fin... ayer empecé a leer un libro por la tarde y lo acabé esa misma noche. Me gustó bastante, aunque por momentos me daba la locura y pensaba en dejarlo, pero al final mereció la pena. El libro se llama "Something, Maybe" de Elizabeth Scott. Yo desde que leí "Love you, Hate you, Miss you" juré que leería todos los libros de ella.
Tengo un reto conmigo misma de leer tantos libros (de ambas autoras) como pueda durante el verano. Hasta el momento voy bastante bien. Hoy empecé a leer "Just Listen" de Sarah Dessen y seguramente el próximo será "Perfect you" de Elizabeth Scott.


Me da igual lo que digan, esta es la mejor forma de pasar un fin de semana: En casa, con un buen libro.


OHHH y hoy me enteré de que van a hacer la pelicula de un libro que me gustó muchisimo: Antes de morirme de Jenny Downham, con Dakota Fanning como protagonista y Kaya Scodelario (Effy - Skins) como su mejor amiga, esto ultimo, está confirmado por kaya en su twitter. Por lo visto, el nombre de la película será Now is good. En fin... tendremos que esperar aun para verla... pero es emocionante saber que esta historia será llevada a la gran pantalla.
Por cierto, el director de la película será Ol Parker, el director y escritor de una de mis películas favoritas de todos los tiempos: Rosas Rojas (Imagine Me & You).


En fin, solo para terminar este post, tengo que compartir este video, que me lo pasó mi amiga hace un par de semanas, y se lo he pasado a amigos, amigas a mi hermanos, y a todos les gusta! Es una chorrada, pero me encanta! Es tan gracioso y la puñetera canción se te queda en la cabeza.


0 comentarios: