lunes, 29 de agosto de 2011

The Hunger games y Adele



Ayer fueron los Video Music Awards. De normal paso de los premios, sobre todo de los de la MTV porque los premios son siempre para los mismos, pero ayer tenía toda la intención de quedarme a verlo por la actuación de Adele y el teaser trailer de Los Juegos del hambre. Al final el sueño pudo conmigo, asi que me fui a dormir. Pero esta mañana cuando me conecté ya estaba online tanto el teaser como la actuación de Adele.




Que puedo decir? Adele es increíble. Su voz, la letra de sus canciones (sobre todo Someone like you) y sobre todo por su personalidad. Y lo mejor, es que cada vez que escucho sus canciones, es como si las escuchara por primera vez. Es esa impresión. 
Lo triste es que no ganó ningún premio. Aunque me da igual, si soy sincera. No me fío de estos premios, así que mejor espero para los Brit Awards que esos siempre son muchísimo mas originales.




Y el teaser... fue un poco decepción. Mola ella con su flecha, toda mona y peligrosa en plan legolas, pero esperaba mas... Tanto tiempo esperando, para tan poco. Solo sale Katniss en el bosque, asi que no es la gran cosa, pero aún asi es emocionante. Aunque ahora tendremos que esperar para el trailer en unos cuantos meses mas :(
Solo hay una cosa que no me queda clara. La voz en off, se supone que es Cinna? Haymitch? Peeta? Gale?

1 comentarios:

Ally dijo...

Se supone que la voz en off es la de Gale, pero no le entiendo la mitad de lo que dice :P

Yo también me esperaba más del teaser, pero emocionadita me tiene :D