lunes, 15 de agosto de 2011

Sobre mi (2º parte)



16.- Me defino como una "Crazy Cat Lady". Swarley es el único culpable. ¿¿¿Como puedo no adorarle cuando es tan monin???




17.- Soy una completa adicta a Tumblr pero... ¿¿en serio?? ¿quien puede culparme? es una de las mejores redes sociales de los últimos tiempos.


18.- Adele es la gran artista revelación de esta época. Nada de Lady Gaga, ni mierdas. Adele tiene una presencia en el escenario, esa voz, sus canciones. Solo con oírla cantar, se me ponen los pelos de punta.


19.- Tengo una gran/grave obsesión con David Bowie. Y lo mejor, es que los canales de música que tengo en el ONO siempre dan vídeos de el. Así que babeo y canto como loca todos los días.


20.- Esta pagina HelloGiggles  es la nueva gran revelación en cuanto a paginas (y la visito a diario). Es una pagina dedicada a mujeres, es muy graciosa e instructiva y cuenta con post de varias famosas como Zooey Deschanel (New Girl), Shannon Woodward (Raising Hope), Bethany Joy Galeotti (OTH), Clementine Ford (The L Word) pero también de gente común y corriente. Hablan/escriben de todo, música, moda, literatura, recetas, TV y lo mas guay es que hacen lista en plan "Las mejores películas de los 90". 100% recomendable.
Por cierto, Zooey es una de las co-creadoras de la página. 


21.- Uno de los chuches que mas me gustan son los Skittles (y mi familia me envió unos cuantos de regalo)

22.- No soy mucho de salir, y menos en verano (soy una persona de invierno) pero la excepción es ir a la biblioteca de valencia. Aparte de porque es muy bonita, está en un sitio tranquilo... lo importante es que hay montones de libros (JA JA ¬¬) de los mas nuevos. Libros que han publicado este mismo año, hace un par de meses o así, ya están en la biblioteca. Así que es muy guay porque no tengo que gastar mi escaso dinero en libros porque casi todos los que quiero están allí.


23.- No fumo ni bebo y BLA BLA BLA de verdad que la gente tiene que superar este tema. No es tan raro que una persona de 20 años ni fume ni bebe. Cada uno hace con su vida lo que quiere, y yo soy sana. No hay más.


24.- Soy obsesiva-mente fanática de Joy Division. Lo cual es un poco rara, soy propensa a la depresión y este grupo tiene las canciones mas depresivas del mundo. Y aun así son geniales. Y estoy pensando que el tatuaje que me haré sea de alguna de sus canciones. Aun tengo que decidir.


25.- Mi nueva gran afición es ir a valencia con mi amiga Silvia, ir a la biblioteca, beber granizado de sandía, entrar y cotillear en las tiendas y volver a casa. Podría parece aburrido, pero cada uno tiene sus gustos, y yo realmente disfruto con las cosas mas simples. 
Por cierto, el otro dia fuimos a una de estas tiendas donde venden cupcakes ÑAAAAAAAAAM fue entrar, comprar, salir y babear todo el camino a casa.



2 comentarios:

silvia_molina_19 dijo...

Mirala que mona que me nombra y todo jajaja me a hecho ilusion XD

Ignacia dijo...

jajaja Sehh, me dio por dar a conocer tu existencia.
Que no se te suba a la cabeza xD