jueves, 16 de mayo de 2013

Conversación

Este tipo de conversaciones son las que me alegran el día. Desperté toda grogui y me conecté. Este personaje y yo compartimos la siguiente conversación:

11.10 (Extraño): ¿Aló?
11.11 (Yo): ¿Digame?
11.12 (Extraño): Le llamaba para ofrecerle el nuevo sistema de tele-amigos. Ahora trabajamos internacionalmente.
11.14 (Yo): Oh oh... déjeme preguntarle a mi mamá. Yo... es que soy muy peque, no sé que son los amigos. Mi gato me dice que no hable con extraños.
11.16 (Extraño): Es un servicio gratuito con asistencia emocional vía Facebook. Pero si usted lo desea también puede seleccionar el modo premium, en el que por una pequeña cuota mensual de 3.000 euros al mes tendrá derecho a una visita cada 6 meses en el lugar del mundo que usted solicite. 
11.17 (Yo) Oh.. Fantástico! ¿El viaje es para dos personas? Tendría que decidir a cuál de todos mis novios llevar. ¿Que me aconseja?
11.18 (Extraño): No, y solo incluye la ida. La vuelta corre por su cuenta.
11.20 (Yo): ¿Puedo pensármelo? Es una decisión complicada. ¿Cuanto tiempo tengo?
11.21 (Extraño): Es una oportunidad única e irrepetible. Tendrá que responder ahora y casualmente los packs gratuitos se nos han agotado. Solo nos queda la opción premium.
11.23 (Yo): Ok, entonces. Quiero un pack.
11.24 (Extraño): ¿Un par? De acuerdo, son 6.000 euros, impuestos no incluidos. 
11.26 (Yo): Pero... pero, si he dicho 3.000. Señor, ¿intenta usted timarme?
11.28 (Extraño): No. O.O No lo intento, lo he hecho, el cargo ya está realizado en su cuenta.
11.30 (Yo): Me pondré en contacto con mis abogados. ¿Que se cree? Estafar a una pobre muchacha que viene recién despertando. No me ha dado tiempo ni a tomarme las drojas con el colacao.
11.31 (Extraño): Me Aburro. 
11.32 (Yo): Holi :)
11.32 (Extraño): Holi

Y este es el tipo de conversación que tengo con mis amigos. Por lo tanto, ésto solo quiere decir que lo teatrera, graciosa y rara es completamente cosa mía, pero gracias al cielo, tengo personas con las que puedo compartir mis tonterías. Me gusta rodearme de gente así, interesante y extraña. La normal y fome nunca será parte de mi vida. Me gustan las conversaciones teatreras, donde muero de risa, los chiste con doble sentido, las ironías que nadie entiende, etc.


0 comentarios: