domingo, 16 de junio de 2013

Futuro


Hace unos días vino mi cuñado a casa y estuvimos conversando. No recuerdo exactamente como salió el tema, pero empezamos a hablar de la universidad. Mi meta es entrar el próximo año a la misma que va él, y lo molestaba diciéndole que me haría la desconocida por los pasillos, como si no me conociera. Pero una vez más, ese pequeño saltamontes me sorprendió. 
Me dijo que me va a encantar la Uni, que voy a conocer mucha gente como yo (loca por los animales, los derechos de los animales, vegetarianos, adictos a la literatura... en fin, gente ad hoc conmigo) y que sería genial que fuésemos a la misma universidad. Y me di el tiempo de soñar despierta, de imaginarme yendo a estudiar, conociendo gente y aprendiendo. Y lo amé. !Quiero eso, quiero vivir todo eso!
Por eso mismo, tengo que esforzarme. Sacar buen puntaje en la PSU. Terminar cuanto antes y con buenas notas los exámenes libres para terminar el 4º medio y así poder centrarme solo en estudiar para la PSU. Aun queda bastante, pero aún así estoy estudiando de los libros que tiene mi hermana, y espero matricularme pronto, en cuanto termine los exámenes. Si todo sale como lo planeado, podré trabajar y estudiar al mismo tiempo. Tengo toda la energía y las ganas. Solo he de esforzarme y sé que todo saldrá bien. Es mi futuro, debo luchar por lo que quiero.

Estoy ansiosa por vivir todas las nuevas experiencias, de vivir en un mundo nuevo y aprender sobre cosas que me gustan. 


FOTO PARA MOTIVARME:
Sólo con ver ésta foto me motivo. Me acuerdo de ese preciso momento, cuando iba caminando por las calles de Roma, conversando, riendo, y de repente vi esa tienda de figuritas de madera y la moto. A pesar de que nunca me han gustado mucho las fotos, le pedí a mi mamá por favor que me hiciera una. Y aquí está. Inmortalizó el momento, ese momento perfecto que solo con recordarlo me alegra el día. 


0 comentarios: