martes, 11 de junio de 2013

Sueños

Esta expresión quedará muy españolisima, pero !!YO LO FLIPO CON MIS SUEÑOS!! ¿WTF?
No voy a contar las chorradas que sueño, porque... es privado, y raro. Pero tan divertido. A veces en la mañana al abrir los ojos aún tengo imágenes de mis sueños y me río sola. Esto no es normal.
La vida es genial ¿a que si? Tengo mis momentos normales, en los que estudio, me aburro, voy a comprar el pan y esas cosas cotidianas. Pero están esos momentos increíblemente perfectos en los que pasan cosa que te dejan extasiada de felicidad. O esas conversaciones filosóficas a las tantas de la madrugada, o aquellas conversaciones guarras por wasap mientras estás en un "punto wifi" en el metro, o conversaciones a 3 bandos en los que te matas de risa por las tonteras que habla la gente, todo eso... no tiene desperdicio. Esos momentos son los que valen la pena recordar. Ahora mismo, no puedo pensar en nada malo, estoy eufórica por todas las maldades y tonterías que he dicho en los últimos días,  por las buenas conversaciones y todo lo que me he reído. Y eso que estoy enferma, y caminar y hablar y obviamente reírme me hacen ahogarme, pero vale tanto la pena.

Aún me queda tanto por hacer: exámenes, cita con el médico, terminar de leer libros, apuntarme a lo del preu, encontrar trabajo y lo más importante: LAS VACACIONES DE INVIERNOO!!! Esto es un poco tonto por mi parte, porque yo vivo en un estado de permanentes vacaciones. Mai gad, que vaga. Pero ya cambiará eso. No me preocupo. 
Volviendo al tema vacaciones, tengo muchas ideas de lo que puedo hacer y donde ir. Serán en un mes.. o más, creo. Ni si quiera se cuando son las vacaciones! jajaja Anyway, lo importante es que saldré y conoceré sitios *guiñoguiño*
El otro día hablando con unos amigos, les dije que ya que no podemos vernos por "you know" estar en continentes diferentes, estoy pensando seriamente en comprar una cámara grabadora o algo así  Quiero grabar vídeos. No sólo de mi, no soy tan ególatra. Pero si de cosas, de momentos, de sitios bonitos, de mis amigas o cercanos. Quiero tener recuerdos y compartirlos con mis amigos que no me ven hace tiempo.
Aparte de eso, estos días voy a ir a una tienda que convierte cintas Vhs en Cd. Y por fin, después de tanto tiempo de hablar de esas imágenes de mi cuando pequeña siendo teatrera, iré subiendo de a poco todos esos vídeos en mi cuenta de youtube. Y ahí... ahí llegará el desmadre y las risas. Pero no me avergüenzo, tengo tantas ganas de ver esos videos. !Son un montón!
En fin, voy a dejar de escribir y seguir con mi vida. Repleta de vagueria, risas tontas y wasap. No he ido a las últimas clases de zumba, por falta de tiempo y por lo enferma que estoy. Pero me pondré al día, mañana hablaré con la profesora y veré si complemento los días que hace clase cerca de mi casa con los otros días que hace clase en otro sitio. No es muy lejos, aún así podría ir. Menos mal que me alimento bien, y no subo de peso ni nada, pero el tema es bajar! Aparte del bailoteo, quiero hacer algo más. Siento que tengo demasiada energía, he perdido demasiado tiempo y tengo algo que hacer. Ya pensaré en algo. 

Lo último, antes de irme a ordenar y despertar al cacotas para poder hacer la cama... *redoble de tambores*:
!!Estoy escuchando otra vez a Muse!! Hace meses que no los escuchaba y me ha hecho taaaan bien. Hice un playlist que dejaré a continuación. ¿Cómo pude estar tanto tiempo sin la increíble voz de Matt Bellamy? Sin palabras, ese hombre me vuelve loca ;)



0 comentarios: