domingo, 9 de junio de 2013

Domingo

Sigo enfermita. Aunque intentando tomar lo menos posible de drogas y alimentarme bien. Mucha vitamina C y esas cosas. Aparte de dormir pésimo y tener sueños raros va todo bien. Me quedan 7 días para estudiar 4 asignaturas, yupiii.
Hoy como típico día domingo, no he hecho mucho. Estar en casa, ducharme (osea, quedarme durante largo tiempo bajo el agua caliente pensando sobre cosas), comer helado y pasar frío. Oh, y no nos olvidemos de toser y los mocos. Son mi pasatiempo favorito.
Bien, mi flojera está llegando al límite. Necesito entrar a trabajar YA! Mañana tengo que salir temprano e iré cargada con curriculums. Ya me da igual donde trabajar, el tema es salir de casa, necesito aire puro y dinero. Oh, y tengo que ir a cotizar en los preu a ver cuál me conviene mas.
Aparte de eso, hoy me dieron una cosa que me hizo reír tanto, casi al punto de llegar a las lágrimas. Había olvidado por completo que las gilis de mis amigas españolas me habían hecho este regalo de cumpleaños hace 2 años. No sé como siempre se me olvida la existencia de este vídeo, si creo que hace un tiempo lo puse aquí y todo. Ni idea. Pero es genial, verlo y sentir como si fuera la primera vez. MAI GAD!
Aún no decido si lo que más me gusta del video es la parte donde me felicitan o las tomas falsas. Que finas ellas, sonriendo a la cámara y poniéndose verde por detrás.



0 comentarios: