sábado, 8 de junio de 2013

Sobre mi (3º parte)

He hecho otra lista. Yee aah! Es que entre la hora de tomar once y acostarme, me da por escribir. Mierda, tengo que acordarme de comprar un cuaderno porque a veces escribo en hojas sueltas y luego las pierdo. Además, entre la zumba y el bailoteo del sábado  ando super cansada. Aparte del estudio, obviamente. Y los sueños... mai gash, a veces son tan reales. Despierto entre asustada y emocionada, intentando razonar si de verdad pasó o era solo un sueño. Agradezco a mi imaginación, le da luz a mi vida.
He titulado la lista: 


Cosas que nadie sabe de mi o rarezas mías, como quieran llamarlo

26.- Todos tenemos un nombre que nos gusta mucho, que deseamos que ojalá nuestros padres nos hubieran puesto, y yo encontré el mío. Supe de su existencia por casualidad y me encantó. Así que, si tuviera una hija le pondría Niamh (Significa "Brillante" o "Radiante" en Irlandés)

27.- Cuando pequeña solía jugar con mis peluches y barbies y hablar sola. Eso no es anormal,  lo raro es que luego cuando iba a acostarme, con mis calcetines y otras ropas tapaba a los peluches porque pensaba que me miraban por las noches. Yo les decía a mis papás que era para que no pasaran frío, pero esos cabrones me daban miedo, no podía dormir porque sentía que me vigilaban. Por eso, ahora no tengo peluches. Ni uno solo. Mi abuela me trajo uno unos días antes de mi cumpleaños, pero está por ahí escondido (ACTUALIZADO: regalé el peluche)

28.- Entre los 6 y 9 años era muy teatrera. Bailaba todo el día, bailaba en cada reunión familiar y siempre contaba chistes e historias. Recuerdo que hablaba más con adultos que con niños de mi edad. Nunca me junte con niños de mi edad hasta ya ser adolescente.

29.- Mi mejor recuerdo de los domingos es cuando mi papa hacía el desayuno, compraba jugo néctar (un lujo para nosotros), hacia huevos revueltos con pimentón y jamón, y todos tomábamos desayuno juntos. Es uno de los mejores recuerdos que conservo de esa época.

30.- Siempre me han dicho que visto de forma rara, pero no es cierto. Es solo que no sigo modas, a veces veo algo que me gusta y lo compro. No tengo preferencias por marcas ni nada. Compro donde sea, en la ropa americana, en tiendas del mall o en tiendas de segunda mano. Me da igual. Sé que soy al revés de algunas personas. Uso más falda en invierno que en verano. En verano solía usar siempre pantalón, por eso mis piernas son tan blancas. Pero desde el verano pasado he usado short, y me estoy preparando porque intentaré ponerme morena para el próximo verano *guiñoguiño*.

31.-A veces quiero decir algo, pero en mi cabeza empieza la batalla entre el "bueno" y el "malo" sobre si debería decirlo o no y suspiro de forma rara. O respiro de forma rara, no lo sé, pero hay personas que lo han notado.

32.- Puede que no sea muy buena en algunas cosas, pero la amistad se me da bastante bien. Agradezco por todos los buenos amigos/amigas que he tenido. Por dar y recibir buenos consejos, vivir buenos momentos y guardar buenos recuerdos.

33.- En el colegio y nuestros padres nos enseñan tantas cosas, pero en ningún sitio, en ningún libro ni ninguna clase te enseñan a amar. A amarse a si mismo y a otras personas. Dan por hecho que algún día te vas a enamorar y fin del asunto.
Para mi fue más raro aún, porque nunca me había enamorado y es difícil intentar controlar los sentimientos. Necesito controlar todo, mantener todo ordenado y eso me mataba, porque no podía controlarlo. Lo pasé mal, sufrí bastante, pero ahora he aprendido muchas cosas, soy mejor que antes y veo las cosas con perspectiva. Sé lo que es el amor y sé que puedo llegar a amar a alguien con todo mi ser. Solía pensar que no podía amar, pero sé que puedo. Y mejor aún, amo de modo sincero, cariñoso y leal. No soy de esas que aman con locura, con celos y mierdas raras. Yo amo de verdad. Deseando lo mejor a esas personas especiales, esperando lo mejor para ellas. 

34.- Estoy obsesionada con los documentales, me ha dado super fuerte últimamente. He visto unos cuantos y tengo guardados los enlaces para ver otros más. La mayoría son de nutrición, pero hay otros temas que también me interesan. Iré actualizando la lista -->



0 comentarios: