domingo, 22 de septiembre de 2013

24

Aquello que creí perdido 
volvió a mi sin más
estaba ahí, en alguna parte
esperándome, buscándolo.
Tu, yo, los recuerdos
los sonidos, tus gemidos, mi dolor
los sonidos, tu sonido, tu piel
nuestros gemidos
nuestro.
Gatos y risa, y verde
pienso en ti y en verde
y veo el verde y pienso en ti.
El espanta cucos a la vista, el sol y la ventana
y escucho una risa y un miau.
Pienso en ti...
Y sonrío, sonrío
ya no lloro, sonrío.
Game over,
es hora de volver a empezar.
Guarda los puntos de la partida,
prepárate para seguir jugando
el juego de seguir adelante aunque te caigas
el juego de seguir, seguir, sufrir y vivir
y seguir.
Y siento el agua caer sobre mi, limpiando la tristeza,
purificando mi alma.
Me quita las penas, me quita el añoro,
me limpia de ti, te elimina de mi.

Y sonrío, sonrío y ya no lloro.
Y te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…
Pero más me quiero a mi.

Recuerdo tus ojos, a milímetros de los míos.

P.d: Lo escribí hace tiempo y no tenía pensado publicarlo. Pero tuve la mala idea (o buena, depende de como se mire) de enseñárselo a la biotch y le gustó mucho y me dió ánimos de subirlo, pero aún estaba nerviosa. Así que llego la Sugar al rescate y al fin le eché huevos al asunto. Dedicado a ambas.

2 comentarios:

Biotch dijo...

Jodidamente precioso.

Ignacia dijo...

<3 Gracias cariño.