viernes, 6 de septiembre de 2013

Porque todas somos jovenes y alocadas

Había una vez un mundo machista y estúpido donde todos aprobaban y veían como normal todas las satisfacciones disponibles para los hombres, pero condenaban a las mujeres por ello. Porque claro, las mujeres no tenemos derecho a la satisfacción (inserte aquí un -auto-satisfacción si le parece mejor) ni mucho menos tenemos el permiso de ver porno, no nos masturbamos, somos unas santas, amargadas y nuestra única vocación es criar hijos.
Okey, gente que sabe que eso es pura mierda asientan con la cabeza y guiñen un ojo. Las mujeres somo la más grande y mejor creación del todo-poderoso-padre-de-todo-quién-sea-que-esté-allá-arriba. Amén.

Lo digo en serio, no sólo para que suene bonito. Razones:

1.- Las mujeres están mejor hechas que los hombres.
2.- Tienen curvas, cintura, pechos y una silueta de envidia. Los hombres en cambio tienen el circuito mal diseñado y les sobra un cable (You know what i mean xD)
3.- La vida no sería vida sin las mujeres. Somos las amas del universo. ¿Quién engendraría a los hijos? No logro imaginarme a un hombre (cobardes todos ¬¬) pariendo a un bebé.
4.- Estoy convencida que de todos los desviados, las lesbianas fueron las primeras. El cuerpo femenino invita a la perversión y tienta a los incautos.
5.- El arte. Creo que hay más obras de arte sobre mujeres y el cuerpo femenino que de hombres. Me pregunto porqué será...

In my life he tenido dudas sobre muchas cosas. Nunca he sido cerrada de mente y es raro en mi ver todo en blanco y negro. Me gusta decir que las personas somos tonos de grises, ni mucho ni poco. Solo somos humanos, mortales que cometen pecados y hacen sufrir, aprenden de los errores, aman y lloran, pierden y ganan.
Y tengo fe en que las próximas generaciones dejarán de ser tan subnormales y aprenderán a aceptar a las personas por quienes son. Sin importar su orientación sexual.

Todo este tema surgió porque, tal día que ya ni recuerdo estaba yo en la cama sin nada que hacer, sin nada en que pensar (ni en quién pensar) y por casualidades de la vida llegó a mi "Joven y alocada" y me hice fan-fan-fan. Película de mierda, que manera de hacerme reír. E igual me dio que pensar en muchas cosas. No es una obra de arte, pero me ganó con su sinceridad. Para quién quiera saber de que trata, se aguanta porque no voy a contar nada. Tienen que ver la película. Así de simple. Los pasos a seguir son:
1.- Seguir leyendo este post.
2.- Cuando hayan terminado de leerlo y me amen locamente, deben ir a youtube, buscar Joven y alocada y ver la película.
3.- Ahí entenderán todo. Fin.

Quizás me gustó tanto la historia por lo cruda y sincera que es, sin tapujos ni mierdas, sin hacerse la tonta ni tratar de disculparse por lo que hizo. Es bastante difícil hacer algo así. Sé que la historia de la película es ficción (la misma protagonista real lo ha dicho) pero el libro de la Joven y alocada es otro cuento aparte, ahí si que cuenta la historia real.

Me alegra ser como soy, abierta de mente y todas esas cosas pero eso no quiere decir que yo sea como la Joven. Quizás soy todo lo contrario y me gustaría ser más como ella. Es fuerte y decidida, sigue y sigue, no para en su insaciable búsqueda de aquello que necesita y hasta llega a utilizar una pequeña linterna para "obtener lo que quiere". Yo en ese tema me dí por vencida. Me gusta llamar a mi época desinhibida y cachonda como "las vacaciones" que como todo, acabó y volví a la realidad-normalidad. Fueron unas buenas vacaciones y ahora ya estoy cómodamente en mi antigua vida, con mis antiguos vicios y mis nulos resultados. Ya ni siquiera lo intento. Asumí que me beatificarán en unos cuantos años más.

Me encantaría que todas las mujeres (jóvenes, maduras, mayores) pudieran ser sinceras y decir claramente lo que quieren, lo que necesitan. Que pudieran ser como quieran, estar con quién quieren sin necesidad de preocuparse por el que dirán. Ojalá dejaran de hacerse las tontas, dejaran atrás ese sin razón de actuar conforme dicta la sociedad. Hacerse las tontas cuando les gusta alguien porque así es como debe ser, renegar del sexo porque así se hace respetar (¿en serio?) y el hombre en cuestión estará a tus pies porque no eres una suelta que cae a la primera. Ah y ojalá nunca se te vaya a ocurrir acercarte a un hombre mayor que tu porque ellos solo buscan la cochiná/la tonta a la que engañar/la incauta a la que desflorar. Osea, que debes hacerte la difícil y negar tus necesidades porque así amarrarás a un hombre, que tendrás comiendo de la palma de tu mano. O por lo menos todo eso fue lo que me dijo un amiga que recientemente y con muchas ganas mandé a la mierda.

Este es uno de los mejores post sobre sexo-sexualidad-primerpajeoexitoso que he leído. Creo que es bastante injusto la diferencia a la hora de la satisfacción entre hombres y las mujeres. No los culpo a ellos, nacieron así. La culpa es de quien nos hizo, que a las mujeres les tocó la peor parte. Para mí por los menos los hombres son como una Thermomix y las mujeres somos la juguera de toda la vida. Ellos potencia rápida y están listos. Nosotras media hora a máxima potencia y casi siempre llegamos a nada. Como que igual me sentí identificada con las Sailor Moon y and-other-stuffs-que-te-hacen-plantearte-tu-sexualidad. *Cof Xena y Buffy Cof* 
Nunca olviden que: ¡¡¡No somos más que animales!!! Y todos llevamos la perversión por dentro. Como bien decía Camila en la película:

Estoy alegre, pero es alegría sucia manchada con fornicación sin compromiso, 
terrible a los ojitos de dios, me siento como alguien que
 recibe un premio que ni siquiera conoce, me siento como don Elton John cuando le daban gaviotas y antorchas en la quinta y el no entendía nada, que vergüenza.

No es que quiera compararme con la Joven y alocada, pero todos los temas que trata su historia lo siento bastante cercano a muchas historias que conozco o a la mía propia. 
Sobre todos los jóvenes que están tan reprimidos con sus ideales y lo que quieren ser (ya sea por sus padres, por la religión o otras cosas) tienden a tener su época de rebeldía. Yo nunca necesité la rebeldía porque nunca me prohibieron nada. Siempre he visto todo con una mente abierta y sin escandalizarme. El vivir en un sitio con una mentalidad más abierta a los cambios también influyó. Tuve mis crush-crush locos y un loco amor de verano a distancia con una moto. El dueño de la moto poco me interesaba, pero tenía ideas interesantes sobre aquella moto. Cosas raras mezcladas con mi imaginación nunca traen cosas buenas. O aquella vez que tuve un flechazo infantil con un chico del instituto. Era unos años mayor que yo, alto, ojitos tiernos y búlgaro. Y luego por casualidades de la vida resultó ser mi vecino. Ains... aun recuerdo esos momentos incómodos en el ascensor. Yo vivía en el segundo piso y el unos cuantos más arriba y siempre subía las escaleras, era lo más cómodo y rápido pero no me avergüenzo en decir que cuando lo veía venir, esperaba al ascensor.  Lo sé, tonta de mi, pero ¿que esperan? Era una niña tierna y cursi. Gracias a todo lo santo y sagrado, la cochiná y la maldá cambió eso. 

A veces cuando me quito la coraza y me permito tener sentimientos y pensar en mi futuro amoroso, me pregunto sinceramente si algún día tendré "la" oportunidad. Ya saben a lo que me refiero. Mientras, suprimo todo en cuanto a sentir y mierdas por el estilo. 0 romanticismo aunque mis amigos/amigas intenten hacerme caer en eso. No sirven de nada. A menos que quieras que te hagan daño. A menos que quieras quedar expuesta y sufrir las consecuencias.

Según un amigo, cuando piensas así y estás tan cerrada al tema, es porque aún no te has enamorado. Es porque aún no has encontrado al elegido. Supongo que tiene razón. Y seguirá así, porque no tengo ni la más mínima intención de buscar a nadie. Me basto bastante bien conmigo misma.

P.D: ¿Es normal que tenga una masivo crush-crush con ésta tipa?:

Oye Danilca! Te acordai de esa canción que decía “Satanáaas es como un leónnnn”?
Te acordai que había que rugir?

0 comentarios: