domingo, 25 de abril de 2010

Un día como hoy... hace 19 años

Hello World!!!

(A falta de fotos, subo la ultima que me hice, en fallas *Marzo* junto a una amiga)

Sí!!! Hoy hace 19 años, nací yo! La mediana de tres hermanos, Tauro, con miedo y fobia a los payasos, de pequeña muy llorona y con una risa muy escandalosa. Que me encanta ver películas de acción, pero también de época. Aficionada a las películas de Zombie, solo porque mi hermana me obligaba a verlas y al final me terminaron gustando.
También adoro leer, sobre todo orgullo y prejuicio, y cada vez que veo la película (de Joe Wright/2005) me emociono como si fuese la primera vez. Otro de mis libros favoritos son El guardián entre el centeno y Mendigos en España.

Entre mis películas favoritas, está Olvídate de mi, La casa del lago, Recuerdame, Charlie Bartlett. Adoro las series como Skins, Bones, CSI, LOST, Las chicas Gilmore, Buffy, Charmed... etc.

Ah, si... y otra de mis aficiones es la música.
Mi día no estaría completo sin escuchar buena música. En general me gusta el rock, el indie, rock alternativo, el new wave y todo lo de los 70`s y 80`s, pero últimamente he estado escuchando Folk Rock, en especial a Laura Marling, Johnny Flynn, Iron & Wine, Cat Stevens, Ray Lamontagne, Damien Rice y She & Him.

Estoy muy agradecida de internet, por permitirme conocer personas geniales y de las cuales me siento muy feliz de haber conocido (Marina, Rocío, Gemela) y toda la gente de Twitter.

Y, gracias también a mi amado blog, donde me desahogo y hablo de las cosas que me llenan la cabeza.

Hoy cumplo un año más! Un año más vieja, pero también, un año donde he aprendido muchas cosas. Y donde también, he cambiado de idea, gustos (en muchos sentidos) y de perspectiva.

xx


3 comentarios:

Marina. dijo...

Y por cuarta vez vuelvo a felicitarte*-*xDD

Lo cierto es que me alegro de haberte conocido (una razón más para dar las gracias de que inventasen Internet, ¿qué haríamos sin él?xD), porque tenemos un montón de gustos parecidos y formas de ver la vida parecida en muchos aspectos.

Espero que pases un buen día de cumpleaños^^

Bss guapa!!!!

PD: habrá carta esta semana, pero no garantizo que día llegaráxD

laura dijo...

felicidades pues! xD

Tetsu Hana dijo...

Muchas felicidades y que lleguen muchos mas cumples.

Saludos