domingo, 11 de abril de 2010

WishList: Empty - Suzanne Weyn

Hello World

Sigo por aquí... estos días he estado mirando muchos libros por Internet y podríamos decir que tengo una enorme lista con futuros libros que espero leer. Lo único que me detiene es que son pocos los que están en Internet ¬¬ y los demás están a la venta. Así que... como pronto estaré de cumpleaños, espero poder comprarme algún libro. De vez en cuando es bueno darse un capricho, no?

Bueno vamos al tema. Hoy les dejo la sinopsis de este libro que también quiero leer, pero que no saldrá a la venta hasta Octubre de este año.


Empty - Suzanne Weyn

En un futuro próximo, los combustibles fósiles se están agotando. No hay gas, ni petroleo... Lo que significa que no hay conducción, ni calor. Los supermercados están vacíos. Los centros comerciales han cerrado. La vida ha pasado a ser más local de lo que nunca imaginamos que podría llegar a ser.

Nadie esperaba que el fin a llegado tan rápido. Y en la pequeña ciudad de Spring Valley, las decisiones que una vez parecían fáciles, se están convirtiendo rápidamente en cuestiones de vida o muerte. Hay esperanza (tiene que haber esperanza), pero también hay sacrificios que deben hacerse, y toda una sociedad que necesita ser volver a ser planeada.

Los adolescentes como Nicki, Tom y Leila pueden encontrar lo que necesitan para sobrevivir. Pero su vida nunca va a ser lo mismo.

* Traducción hecha por mi *

1 comentarios:

Nancy_x dijo...

Genial, otro libro más a mi lista interminablexD, es que me encantan las historias de contrautopías/mundo apocalíptico, porque en situaciones así se le puede sacar mucho jugo a las tramas y a los personajes.

Espero que te puedas dar algún capricho bibliófilo por tu cumple^^ (yo dejo caer que es posible que recibas uno próximamente..., ups, se me escapóxD).

Bss guapa^^!