lunes, 17 de mayo de 2010

Las 51 mejores canciones para escuchar tras romper una relación


Buscando nueva música, encontré Ésta genial página donde hacen ranking de diferentes tipos de música, el que más me llamó la atención (sobre todo porque tiene canciones y artistas realmente geniales), fue esta

"Lista de las 51 mejores canciones para escuchar tras romper una relación"

1. She Hates Me - Puddle of Mudd

Fue una dama por casi una hora, 
después de eso, una mierda fracasada.
Tomó todo lo que tenia,
 sin culpabilidad ni remordimiento, no.

2. I Heard It Through The Grapevine - Marvin Gaye

3. Leave (Get Out) - JoJo

Márchate (Vete) ahora mismo 
es el final entre los dos
 es muy tarde (ahora) 
y no puedo esperar para que ya te vayas
porque ya se sobre ella y me pregunto 
como pude creerte dijiste que me tratarías bien
 pero solo fuiste una perdida de tiempo

4. End of the Road - Boys II Men

Donde tu estes, si te llega mi voz
al ponerse el sol
me recordaras,es lo natural
sigo estando en ti,
yo te perdono el error
vuelve por favor
no juguemos mas, tu eres para mi
dime que es así

5. Usta Be My Girl - O Jays

6. The Break-Up Song - Greg Kihn Band

Hemos estado viviendo juntos por un millón de años,
pero ahora se siente tan extraño fuera de la atmósfera.
Y luego la máquina de discos tiene una canción que conocía.
Y ahora estoy mirando las personas que están bailando tan lento.

7. Without You - Nilsson

No, no podré olvidar el mañana,
cuando piense en todos mis pesares.
Cuando te tuve allí,
pero entonces te dejé ir.
Y ahora es apenas justo,
que yo deba dejarte saber,
lo que Tú debiste de saber...

No puedo vivir, si vivir es estar sin ti.

8. Breaking Up Is Hard To Do - Neil Sedaka

9. Ain't No Sunshine - Bill Withers

Me pregunto esta vez dónde ha ido,
me pregunto si se ha marchado para no volver,
no brilla el sol cuando ella no está,
y esta casa no es un hogar,
cada vez que ella se va.

10. Hurt So Bad - Little Anthony (or Linda Ronstadt)
11. Goodbye To You - Scandal
12. Me Myself and I - Beyonce

No puedo creer que haya estado enamorada 4 años
Yo soy más lista que eso
Fui una inocente e ingenua al creer que conmigo
Habías cambiado
Fue una tontería por mi parte competir
Cuando me engañabas con mujeres libertinas
Me llevó tiempo conseguirlo, pero ahora sigo adelante

13. Hit Em Upstyle - Blu Cantrell
14. Hit The Road Jack - Ray Charles
15. DIVORCE - Tammy Wynette
16. Irreplaceable - Beyonce

Así que anda y vete
llama a esa tía y mira a ver si está en casa
Ups! Apuesto a que no sabías que yo lo sabía
¿Por que creías que te estaba dejando de lado?
porque me mentiste
dando vueltas con el coche que te compré
Cariño, deja ahí las llaves
Corre antes de que tu taxi se vaya
Estas ahí de pie en el jardin de alante diciéndome que tonta soy
diciendome como jamás encontraré a un hombre como tu
Me sacas de quicio

17. 50 Ways To Leave Your Lover - Paul Simon
18. These Boots Are Made For Walking - Nancy Sinatra

Estas botas estan hechas para caminar
Y eso es lo que harán 
Uno de estos días, 
estas botas caminaran sobre ti  
Soy la chica con buenos hombres que no pretendieron hacerme daño 
Esta ha sido una manera de demostrar el encanto del condado de riesgo 
No es un crimen que me este divirtiendo

19. All By Myself - Eric Carmen

Cuando era joven
Nunca necesité a alguien
Y hacer el amor sólo era diversión
Esos días ya pasaron

Viviendo sólo
Pienso en todos los amigos que he conocido
Pero cuando marco el teléfono
Nadie esta en casa

20. Don't Say Goodnight and Mean Goodbye - Shirelles
21. She's Gone - Hall and Oates
22. Needles and Pins - Searchers
23. Black is Black - Los Lobos
24. Love Stinks - J. Geils Band
25. This Diamond Ring - Gary Lewis and the Playboys

26. Bye Bye Love - Everly Brothers

Ahí va mi chica
Con una nueva persona.
Se le ve muy feliz.
Y yo estoy muy triste.
Era mi nena
Hasta que el llegó
Adiós al romance
Que pudo ser.

27. Don't Speak - No Doubt

No hables. 
Sé exactamente lo que estás diciendo. 
Así que por favor deja de explicar.
 No me cuentes porque me duele. 
No hables. 
Sé lo que estás pensando. 
No necesito tus razones. 
No me cuentes porque me duele.

28. Mr. Lonely - Bobby Vinton

Solitario, soy el señor solitario
No tengo a nadie para mí
Estoy tan solo, soy el señor solitario
Desearía tener a alguien para llamar por teléfono
Ahora soy un soldado, un solitario soldado

29. Yesterday - the Beatles

¿Por qué tuvo que irse ella?, no lo sé 
No me lo quiso decir 
Yo dije algo que no debía 
Ahora anhelo el ayer  
Ayer 
El amor era como un juego fácil 
Ahora necesito un lugar donde esconderme
 Oh, creo en el ayer

30. Heartbreak Hotel - Elvis Presley

31. Shut Up - Black Eyed Peas

Nosotros estamos tratando de tomar esto despacio,
Pero estamos perdiendo el control,
Y estamos tratando de hacer esto funcionar,
Pero terminamos peor,
Y estoy loca por tratar de ser tu mujer,
Pienso que me estoy volviendo loca.


32. Yester-Me, Yester-You, Yesterday - Stevie Wonder
33. Too Much, Too Little, Too Late - Johnny Mathis & Denise Williams
34. I'm Not In Love - 10cc
35. It's Too Late - Carole King
36. Looking For A New Love - Jody Watley
37. It's All Over Now - Rolling Stones
38. One Week - Barenaked Ladies
39. How Can You Mend A Broken Heart - Bee Gees
40. Goodbye To Love - Carpenters
41. We Just Disagree - Dave Mason
42. Hey Joe - Jimi Hendrix

Voy a dispararle a mi mujer
Tu sabes que la descubrí saliendo con otro hombre
Voy a dispararle a mi mujer
Tu sabes que la descubrí saliendo con otro hombre
Huh! y eso no esta bien

43. Runaway - Del Shannon

Soy un caminante en la lluvia,
Las lagrimas están cayendo y siento el dolor,
Deseando que estuvieras aquí junto a mí,
Para terminar esta miseria
Y me pregunto
Yo wah-wah-wah-wah me pregunto
Porqué,
Porqué, porqué, porqué, porqué, porqué ella huyo,
Y me pregunto,
En donde estará-yay,
Mi pequeña fugitiva,
Huye, huye, huye, huye, fugitiva.

44. After The Love Has Gone - Earth Wind and Fire
45. All I Have - Jennifer Lopez and LL Cool J

Todo mi orgullo es todo lo que tengo
(Orgullo es lo que tienes, nena, yo soy lo que tienes)
Me necesitarás, pero que lástima
(No seas difícil, no tomes decisiones cuando estás enojada)
Tuviste tu oportunidad de correr solo
(Sé que eres independiente, que puedes lograrlo por tu cuenta)
Aquí conmigo tenías un hogar, oh, sí
(Pero el tiempo es de la esencia, porqué pasarlo solo, huh)

46. Kind of A Drag - Buckinghams
47. These Eyes - Guess Who
48. SOS - Abba

Pareces muy lejos, aunque estás parado cerca de mí

Tu me haces sentir viva, pero temo que algo se murió
Realmente intenté extenderlo
Deseo haberlo aprendido
¿Que sucedió con nuestro amor?, era tan bueno

49. Go Your Own Way - Fleetwood Mac
50. It's Over Now - 112
51. Jeopardy - Greg Kihn Band

Las canciones a las que no le puse letra, es porque no las encontré. Si alguien conoce alguna canción que no esté aquí, le invito a que la comparta conmigo! xD

0 comentarios: