sábado, 19 de junio de 2010

The Runaways



Esta mañana he visto por fin The Runaways y ha sido justo como creía que seria y más. Absolutamente genial! Me ha encantado la pelicula.
Las actrices estuvieron genial, igual que la música, y me gustó que incluyeran algunas de mis favoritas como Cherry Bomb (obvio), Hollywood, California paradise, You drive me wild, Queens of noise, I love playing with fire, Crimson and clover y todas las demás que amo.

Tengo que decir que yo soy una gran fan de Joan Jett. La conocí hace un par de años cuando vi la pelicula "10 razones para odiarte" y salia la canción Bad Reputation, asi que desde ese entonces me puse a curiosear por internet y vi casi todos los videos de Joan jett y me encantó. Amo cada cancion, cada letra, su personalidad. Todo sobre ella. Toda ella me encanta.

Así que entenderán como me use de eufórica cuando supe que estaban haciendo la pelicula de The Runaways, la primera banda de Joan...

Y lo que mas me jode es que es tan poco conocida en españa. No hay cd`s de ella, ni posters, ni libros ni nada... y yo quiero todo eso!

Para todos los que quieran verla, no se preocupen, yo nunca spoileo de peliculas ni de libros, pero lo único que digo es que tienen que ver la pelicula. No es aburrida, me reí mucho, disfrutas de la música, y me reí mucho... sin contar con lo que lloré! Y eso es decir mucho porque nunca lloro con las peliculas ni nada... Esta pelicula me ha calado hondo!

La actuación de kristen es perfecta. Es Joan Jett en persona! Y Dakota Fanning como Cherie Currie es genial. Pero creo que la que más me gusto (aparte de Kristen) es Stella Maeve como Sandy West. Esta película es puro Rock & Roll!

Bueno, pues eso, que ahora me irá a Filmaffinity a puntuar la película (Mejor dicho, a ponerle la nota más alta que pueda) y dejo la cancion que ahora misma se ha convertido en mi favorita:


Love is Pain - Joan Jett


Sabes que necesito seguir mi camino

Así que ahora escúchame

Tú eres mi perrito

Te golpearon en todos los sentidos.


Y cuando te hablo

Tú contestas la verdad

O te haré negro y azul

Me encanta hacerte esperar

Tú tomas el cebo

Se que me odias y me amas también.


No tienen la culpa

Por ver que el amor es dolor

Y no nos avergonzamos

De decir que el amor es dolor

Y lo haremos de nuevo.


Sé que no tienes miedo

Porque cuando te quedaste

Sabías que hiciste el último concierto

Así que ahora tienes que rendirte

Nunca me marcharé hasta que lo admitas

Nunca me marcharé.


No tienen la culpa

Por ver que el amor es dolor

Y no nos avergonzamos

De decir que el amor es dolor.


No nos avergonzamos, no nos avergonzamos.

No nos avergonzamos, no nos avergonzamos.

De decir que el amor es dolor

Y lo haremos otra vez.


P.D: Si alguien sabe donde puedo compar cualquier cosa de Joan Jett o de The Runaways, porfa compartan la informacion conmigo! xD

3 comentarios:

Claudia S. dijo...

La pinta de estas chicas me encanta, aunque nunca he escuchado nada de ellas. Creo que debería empezar a hacerlo y ver la película por supuesto :)
Saludos!

Marina. dijo...

Vaya, no has podido aguantar a que la traigan a EspañaxD (y no me extraña, porque todavía queda un señor verano).

Creo que me esperaré a que la estrenen, aunque si tú has dicho que está bien y que te ha convencido, me fío =)


bss guapa!!!

MiryamArtigas dijo...

Tengo muchas ganas de verla por fin !!