viernes, 2 de julio de 2010

Eclipse


Si!! Al fin, ayer fui a ver Eclipse. Mi idea era ir dentro de una semana mas o menos para no tener que aguantar a las niñatas que chillan cada vez que sale jacob, pero… no puedo aguantar tanto tiempo, así le dije a mi hermana y una amiga, y fuimos...

Lo digo desde ya, voy a hablar de la película y contaré cosas, asi que, al que no le guste la película, o no la haya visto aun, abstengase de leer. Gracias xD

Pues bueno, antes de empezar y ya que estamos, tengo que ser sincera. Para mi, mi pelicula favorita de la saga (Hasta el momento) era Crepúsculo, pero ahora… Eclipse se ha superado.

Empiezo con las cosas que me gustaron?

Edward: si…. Todos saben que es mi personaje favorito de la saga, pero aun así me encantó ver ese lado suyo mas humano que nunca, los celos, y cuando habla de su epoca y como hubiese hecho el para conquistar a una mujer. Me dejó frita xD.

Rosalie: Creo que ya todos saben que me gusta mucho este personaje, y una de las pocas razones que tengo para no odiar el 3º libro es por la historia de rosalie (y la de Jasper). Y en la pelicula… me encantó la escena del Flash-Back donde muestran lo de Royce y ella de novia despechada al mas puro estilo Kill Bill!

Y Jasper: Creo que fue la mejor parte de la pelicula (vale, ya saben que exagero, porque la escena de la lucha si que fue genial), pero me gustó mucho el flash-back de jasper, todo lo de Maria, cuando lo convierten y cuando pone esa cara recordando todo lo que hizo cuando creía que Maria lo quería y después se da cuenta de que solo lo estaba utilizando... y la escena de después con Alice... Demasiado tierno. Y completamente necesario. También fueron geniales las escenas cuando entrenaba para la lucha. Y al fin, podemos ver más a jackson, que en las anteriores películas siempre estaba detrás y casi no hablaba asi que en esta fue genial!

No puedo esperar por volver a verla… Si, con decir que hasta Bella y Jacob me cayeron mejor en la pelicula (gracias a los actores porque no me gustaron para nada en el libro). No se ustedes, pero en una escena, donde Jacob le explica a Bella lo de la imprimacion, fue tan surreal, porque me imaginé a nessie… aun no puedo con ello. Es tan jodidamente raro. Creo que será traumático ver Amanecer.

Y Riley? Muy buena idea eso de empezar con el. La gente en el cine decia “ostia que bueno está este” … ¬¬ Sin Comentarios. Pero aparte de ese comentario tan importante, me gustó esa parte de los neófitos, y ahora si que quiero leerme el libro de Bree.

Lo que si me pareció raro, y me hizo gracia es que parece que ya a nadie le gusta edward. Cuando el xuxo aparecia, todo el mundo en el cine se revolucionaba, pero aparecia edward, y unas cuantas decian cosas agradables. Raro, no? Porque solo hace… 2 años? Todas estaban babosas por el… pero bueno, este parece que es el momento de jacob, y puede que dentro de un año, sea otro personaje el que haga babear a las féminas

Por lo menos, yo babeé a lo tonto con Edward y Jasper.

*Sin Olvidar* El momento tierno de Alice y Jasper… Awwww un gran, awww! Yo creo que nadie se lo esperaba y fue tan tierno. Si lo sé… me he quedado tonta despues de ver la película. Pero me da igual, es genial ver que entre vampiros E&B no son la única pareja que se merece un suspiro.

Y ya que estoy hablando de suspiros… esa mezcla de Papas-vampiros-luchadores-tiernos solo podrían ser Carlisle y Esme. Enserio… yo quiero ser de esa familia *Olviden este último comentario, porfavor* xD

P.D: Bryce (Victoria) me gustó. Aunque no le tenia mucho aprecio al principio porque yo adoro a Rachelle Lefevre, pero aún asi, hay que reconocer que lo hizo muy bien, sobre todo el final, cuando Riley grita pidiendo su ayuda y ella lo mira…. Genial!

P.D.1: Alguien ha visto esa entrevista a Kellan donde decía que le gustaria una pelicula o un libro sobre Emmett?? Ayer despues de ver Eclipse me quedé convencida de ello. Necesitamos una peli de el, sería tan divertida…

P.D.2: Charlie! Oh dios mio… en general, me reí casi en todas las escenas donde aparece charlie, aveces con tal de ver su cara y las cosas que decia yo me reía, pero fue genial la escena de “La Charla”

P.D.3: Antes que se me olvide y para terminar ya con el post. No estoy muy convencida de querer ver Amanecer… todo será muy raro y creo que solo un par de escenas valdrán la pena ver *Ejem* Isla Esme *Ejem*. Y quizá… la boda. Pero en cuanto al parto, no estoy interesada en verlo, y menos aun esa relacion inexistente entre Edward y El bicho (A.k.a Nessie). Quizá si arreglaran eso… podria ser más soportable.

Vale.. esto es lo último y me voy, ¿Soy la única que piensa que Jacob haría una buena pareja con Leah?... Claro, seguramente hubiese sido una gran idea, lastima que a la meyer se le hizo un cortocircuito en el cerebro e inventó lo de la imprimacion con el bicho, aunque eso no quiere decir que nessie tenga que estar con el xuxo necesariamente. Yo apuesto por Nahuel.

Bueno, volviendo al tema, estaba pensando volver a leer Amancer, porque tendré muchas cosas que hablar y quiero tener fresca la historia en mi memoria.

Un beso y… dentro de poco subiré la reseña de los ultimos libros que estoy leyendo. Es que llevo una semana despertando muy pronto, y cansada y hecha una mierda por otras cosas, asi que no he estado muy pendiente del blog. Cosa que cambiará!

xx

1 comentarios:

Marina. dijo...

No he leído demasiado la entrada por si me spoileo sobre algunas escenas y tal. La peli iré a verla la semana que viene, y ahora al menos me ha entrado más curiosidad (es que en el fondo cada vez estoy más desengañada y desconectada de la sagau.u).

En fins, ya te contaré que me pareció^^


bss guapa!!!