viernes, 20 de mayo de 2011



Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también.

Walt Whitman

3 comentarios:

Marina. dijo...

Me gusta la frase, aunque me cuesta mucho disfrutar de la espera de las cosas, con lo impaciente que soyxD

Tía, el final de 'Bones' fue demasiado (entre éste y el de 'Anatomía de Grey' me tuvieron en ascuasxD).

Fue muy bonita la escena del parto, sobre todo con la canción de Adele sonando de fondo. Y Wendell es dios, intentando comunicarse con esta gente a través de la web cam y mientras Angela con las contraccionesxD Me hace mucha gracia el padre de Brennan, sobre todo porque notaba que algo había pasado entre B&B y no apraba de mandarles indirectasxD Y sí, aparece Kevin Alejandro (que desde que lo vi en 'True Blood' me encanta*-*).

La escena final me la esperaba y no me la esperabaxD Pero la sonrisa de Booth lo dice todo, ains que mono*___* y Brennan también! Lo único que me mosquea es que no mostrasen la escena de lo que realmente pasó en el capítulo anterior para que estén como estén, la verdad es que me frustraxD después de taaaaantos capítulos esperando a que pase algo!

Bueno, bss!!

PD: NECESITO que vuelvan YA las series!xD

ari dijo...

Con lo de la política completamente de acuerdo, para qué fingir y hacer como que entiendes si al final se nota la realidad?

Quien siembra recoge, por eso hay que intentar no hacer daño a los demás con nuestras acciones...

Y qué decir del amor? lo importante del amor es el estado de felicidad en el que nos sumimos así que qué más dará quien te ayude a ser feliz, aparte, soy de la opinión de que a nadie tiene por qué interesarle con quien me acuesto o me dejo de acostar...

Sólo son unas opiniones.

Un saludo

ari dijo...

Me he equivocado de post que comentar...