martes, 12 de julio de 2011

PARAMORE

Sigo hiperventilando!! Madre mia! Que pedazo de conciertooo! LLORÉ, grité, salté, canté... de todo!
Llegué el domingo a las 12 de la noche y ya había un montón de gente, así que nos instalamos, con nuestros sacos de dormir y provisiones. Nos reímos con un juego que inventé, hablamos y nos quejamos de unas petardas que estaban a nuestro lado, que no paraban de cantar y decir tonterías. Cuando digo cantar, es que berreaban, canciones DISNEY! Really, bitch... really?
Pero, el calorrr! Uff creí que moría! Pero gracias a los de ORANGE que nos dieron paraguas para el sol y pasaban lo GHOSTBUSTERS (unos chicos con mochilas y una cosa con agua, como los que riegan los campos y nos mojaban) y la gente que se colaba, dramas, peleas, y un calor insoportable!! Pero todo eso valió la pena!!
Completamente! Solo espero que vuelvan pronto, a valencia. O Barcelona, en su defecto.


En fin, que por contratiempos (ya lo contaré en su momento) entré tarde al recinto, asi que perdí a mis amigas (no en el sentido literal) así que... como va siendo costumbre, estuve sola, pero tampoco es que me importara tanto. De a poco me fui colando y quedé como a un metro del escenario, al lado derecho, cerca de Taylor. Uno de los mejores momentos fue cuando Jeremy se acerco donde estaba yo, y hizo un baile mega-chachi-sexy-guay como a un metro de mi!! Y yo emocionada perdida!! Que creo que destruí un par de neuronas! xD Y luego Hayley también se acercó y nos cantó, casi dirigiéndose a mi (ven, este es el primer indicio de lo mal que estoy, que me monto películas yo solita).


Hummm... mas información. Me compré una camiseta super guay, que usé para el concierto (Ya le haré alguna foto, para presentarla en sociedad xD). No llevé la cámara asi que no tengo fotos del concierto, pero me da igual. Ahh y ahora que estamos con el tema. Tengo que decirlo. Cada vez estoy mas a favor de la prohibición de las cámaras en los conciertos. Al menos 4 personas delante mio estuvieron con las putas cámaras grabando durante TODO EL CONCIERTO, lo cual fue una mierda porque no podía ver nada! Y tampoco creo que esas personas disfrutaran el ver el concierto a traves de la cámara.. pero bueno, cada uno a lo suyo. 


Y... mientras tocaban The Only Exception... repentinamente me puse a llorar. Pero en plan la gran llorera. Cantaba casi gritando, cada.palabra.de.la. canción y lloré... me limpiaba la cara de vez en cuando y seguía llorando y cantando. Yo creo que fue un cumulo de cosas, sumado con todo lo que me paso ese dia... que me salió sola. Sobre todo el final, que pa rematarlo  salieron efectos especiales (véase en el siguiente video). Así que ahora no puedo oír esa canción sin llorar o ponerme sentimental.




Asi que, postearé unos cuantos videos (ninguno mio, en realidad son de una amiga) que valen la pena:


IGNORANCE (la primera canción... el desmadre total!)



Decode (Hayley y su HEREEE)


CRUSHCRUSHCRUSH


Una de mis favoritas FOR A PESSIMIST, I`M PRETTY OPTIMISTIC


EMERGENCY/PLAYING GOOD (y ese gran momento en el que al cantar la frase "Next time you point a finger, I hope it`s at the mirror" señalar hacia adelante y cantar con todas tus ganas!)


Eso de haber cantado Playing good y Decode juntas fue un gran ZAS EN TODA LA BOCA al maldito farro. Dedicada!!! ¬¬


Yo solo digo: el dia en que vea a Joan Jett en concierto, estaré para el retiro. Creo que me he quedado comatosa... 


Todo el concierto y el Show fue genial, pero ver a Hayley en accion, con su pelo, y las tonterias que hacen en el escenario, como jeremy y taylor corriendo de un lado para otro, y cosas asi... Y la parte a mitad de concierto cuando se sentaron en plan tranquis y tocaron 3 canciones (When it rains, Where the lines overlap y Misguided ghost) en acústica fueron geniales *_* O el baile que hace hayley durante Misery Bussines o cuando decian: WE ARE PARAMORE!!!


P.D: El gran drama de la noche es, que por un mal entendido (maldita gentuza del u18 que no se entera y hacen mal las entradas, hubo un error con la mia) y no me dejaban entrar. Asi que estuve como media hora fuera, porque no me dejaban entrar, hasta que arreglamos el asunto y pude entrar. Creo que fue uno de los peores momentos que he tenido... IN MY LIFE! xD


Y para terminar, tocaron MISERY BUSSINES. Y tengo que decir que con esto... llegó la polémica  Porque ya es costumbre en esta canción subir a algún fan al escenario... pues Hayley subió a la petarda mas grande del mundo entero y casi todos ahí se quedaron en plan WTF? Que hace la gilipollas esa ahí arriba? Aparte de la envidia que sentíamos por no ser nosotros el que subiese al escenario, es que esa tia es lo peor! Subió ella y un amigo que ni si quiera se sabia ninguna puñetera canción de paramore!!! No se merecía el subir al escenario, sobre todo porque ya había tenido el Meet and Greet!JODER, QUE DEJE ALGO PARA LOS DEMÁS TAMBIEN, NO??????!! Eso es para verdaderos fans! A la petarda la vi en la fila, y pasaba caminando como una DIVA solo por haber sido tan gilipollas como para tintarse el pelo del mismo color que el de hayley... es que no tiene personalidad!! Le copia todo! Y solo para mostrarlo, y que cada uno juzge por si mismo, he aqui el video:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! No soy fan de Paramore pero te escribo por que era uno de los chicos de Orange, un placer haceros un poco mas llevadera la espera, gracias por tu comentario!

Marina. dijo...

Me alegro de que te mereciera la pena a pesar de todo los calores, empujones y demás (es lo único malo que traen los conciertos).

La verdad es que yo también acabo siempre sola dentro del recinto, pero eso no quita que una lo disfrute al 100 %


Además, por los vídeos que has colgado tuvo que molar mucho verlos en directo^^


bss!!!

Anónimo dijo...

Madre mia lo que sufrimos pero valio la pena xq disfrute del concierto cada momento,menos mal q nos encontramos despues las tres que tiene cojones nos perdieramos todas y lo vieramos cada una por su parte pro en parte es bueno tenemos mas para contar jajajaja y si los de orange nos salvaron la vida.
Silvia