domingo, 5 de mayo de 2013

Domingo genial

Hoy ha sido un día genial.
Me he dado cuenta de tantas cosas. Adoro estar conociéndome cada vez mejor, saber controlar lo que siento, y mejorar. Saber como soy realmente y lo que quiero en mi vida para mi futuro.
Ya no siento ni una pizca del rencor que tenia con algunas personas. No siento odio por nadie. Estoy en paz con las personas que me han hecho daño. Espero lo mejor de mi misma y de los demás.
Las relaciones son complicadas, las personas también lo son, pero si pones de tu parte y tienes paciencia, todo mejora.
Hoy tuve una conversación con un amigo, con el que no hablaba hace mas de 8 meses. Y fue tan gratificante. Lloré, me reí, le conté de mi vida, lo muchísimo que he cambiado. 
Me gustaría que mis amigas que me conocieron y aguantaron en mi época mala, me conocieran ahora. Que vieran mis logros. Que vieran la persona que soy ahora. Sé que no es posible por el momento, porque estamos en continentes diferentes. Pero da igual. Puedo esperar. Sé que nos volveremos a ver. Aveces lo sabes, con solo ver a las personas, sentirlas cercanas a ti, sabes que siempre estarán en tu vida de algún modo.
Veo todo en mi, las cosas buenas y malas. Estoy aprendiendo a quererme tal cual soy. Y las cosas malas, puedo mejorarlas. Puedo ser mejor persona, hacer grandes cosas. Tengo fe en mi misma, no por lo que digan los demás. 
Me alegro y motivo mucho cuando mis amigos y amigas me animan, pero realmente todo lo hago por mi misma. Porque quiero lo mejor para mi, porque sé que tengo un futuro por delante. Hay tantas cosas que quiero hacer, tanto que aportar al mundo.
No soy perfecta y no quiero serlo. Solo quiero mi propia perfección, mi felicidad y bienestar. No es mucho pedir, para nada. Es lo que todos queremos.

1 comentarios:

Yaiza dijo...

Estoy orgullosa de ti. Orgullosa y muy muy feliz porque sé que tú lo estás.

Te quiero muchísimo y yo también sé que nos volveremos a ver y podremos compartir todas tu felicidad.
:)