viernes, 31 de mayo de 2013

TS

Muy bien, hoy hablaré de un tema tabú (estúpidamente tabú) porque creo que es algo muy sano y normal.
Bien, ¿hablamos de amor? Nah, demasiado cliché y todos saben lo que es el amor, causas, consecuencias, efecto... bla bla bla. ¿Amistad? Es algo importante, pero también, todos lo tenemos claro, y quien no, que se joda y se busque buenos amigos. ¿Sexo? Bien, ése es un tema mas interesante. No es que yo sea la gran experta, pero algo se. No es que vaya a hacer una tesis o escribir un libro sobre sexo, pero tengo opinión.
Pongamos en escena: mujer soltera, err... alegremente soltera que no busca nada ni a nadie, pero tiene necesidades. Pero !nooo! !alto ahí! la sociedad ve mal que una mujer tenga un orgasmo, o que disfrute. No noo, porfavor, ¿cómo se les ocurre? eso es solo para los hombres. La mujeres solo nacieron para tener hijos y quedarse en casa haciendo la comida ¬¬


El deseo está en todos nosotros. No importa si es mujer u hombre ¿cierto? Esto es lógico, no es que yo esté dando una noticia impactante de la que nadie ha oído hablar nunca. Pero la gente es mojigata (sobre todo la gente mayor y latinoamericanos) o simplemente les gusta hacerse los tontos. Veamos, está bien "Perrear hasta tocar el hueso" (si, vulgar y estúpida frase), está bien escuchar música reggaeton denigrante para la mujer, está bien que los hombres vean porno, está bien que existan los cafés con pierna, pero no está bien que la mujer pueda disfrutar de su sexualidad. Si, gracias mundo machista. 

La mayoría de hombres quiere ver a las mujeres como santas, compararlas con sus madres y ojalá que cocinen tan bien como su abuela. Pero, si ponemos en contexto a una mujer sexualmente activa, con necesidades, y si, porque no decirlo, caliente (al igual que un hombre), !Oh dios! !Está mal! ¿Cómo se les ocurre?. Una mujer pensando y deseando sexo. Osea, hay que tratarlas como santas en la vida diaria, pero como putas en la intimidad.


Una amiga dijo (y cito textualmente):

"Comprate un consolador y listo. Dejas de dar pena, sin nadie que te haga merecer"

Después de reírme, porque no esperaba que ella me dijera eso, me di cuenta que no entendí lo de merecer. Pero me explicó el "chilenismo" y le encontré la razón. 
Pienso que debe ser terrible acostarse con cualquiera solo por tener ganas, eso es denigrante. Para los hombres es fácil, todo es fácil para ellos. No mentruan, pueden hacer pis de pie, no tienen himen, y si están encendidos, hacen un cinco contra uno y listo. Pero para las mujeres es más complicado el proceso, a veces se necesita de ayuda externa. 
Por eso es mucho mejor tener un consolador. No, eso no es denigrante ni nada. Me importa una mierda como lo vean los demás  ¿Mujer necesitada? Pobrecita que morirá sola, con telarañas ahí abajo y rodeada de gatos. Para nada. Es mas bien, la entretencion en la espera. Es como los comerciales en las películas. Te entretienen mientras llega lo bueno. Y obviamente, lo bueno llegará. No sé muy bien cuanto va a tardar. Pero estaré esperando, con el control en la mano ;)
El placer está ahí, puede que las ganas no siempre, pero a los hombres no les hace falta una mujer para poder "liberar tensión , entonces, ¿porque las mujeres no pueden liberar tensión a su propio modo? Es verdad que para masturbarse no hace falta nada más que imaginación y una mano (o dos, para gustos; colores) pero, ¿porque no podemos añadir un extra? El hecho de no tener pareja, no quiere decir que no puedas disfrutar. No es culpa de nadie, no podemos dejar que la flor se marchite, que la cereza se seque, que... creo que ya pillan el concepto.


Entonces ¿está mal el uso de consoladores? No. Y quien diga que si, me encantaría que me de sus "porques", que me de razones validas. Dejen de ver a las mujeres como putas o santas. Somos personas. Eso es todo. 

Dicen que dios hizo al hombre y luego no quedó conforme con lo que había hecho y creó a la mujer. Me gusta esa idea.
Soy feminista, pero no extremista. No odio a los hombres, pero si las injusticias. No creo que las mujeres deban estar por encima del hombre, ni mucho menos que el hombre sea mejor que la mujer. El machismo me mata. Solo quiero igualdad de condiciones, en todo. No solo para que salgan beneficiadas las mujeres, a los hombres también les puede servir.


Deben cambiar el concepto de feminismo. No son una prole de lesbianas amargadas, que no se depilan y odian a los hombres. Sí, las hay, pero son extremistas y tienen sus propios problemas y lo exteriorizan de ese modo. Feminismo no es lo mismo que machismo. El machismo ve a los hombres como un ser superior a las mujeres. El feminismo simplemente pide igualdad. Toda persona con dos dedos de frente debería proclamarse feminista. Al fin y al cabo, somos criados por mujeres, nacemos de ella, aprendemos de ella, nos alimentan y nos cuidan. Merecen un poco más de respeto.



0 comentarios: