lunes, 5 de agosto de 2013

My first...


Hoy fue mi primer día de clase en el preu!!! Estaba tan nerviosa que me desperté super temprano y estaba lista antes de hora así que hice tiempo; jugué con el gato, hice mi cama, me di mil vueltas, me fui en el colectivo y se demoró porque cortaron algunas calles de San Bernardo... y aún así, llegué temprano!! Yo y mi manía por llegar pronto y puntal a todos los sitios :3

Primera clase: Historia de Chile. Estaba un poco acojonada porque hace tanto tiempo que no iba a clases y estudiaba, que creí que estaría super perdida. Cuál fue mi sorpresa cuando el profesor empezó a hacer preguntar y me vi a mi misma levantando la mano y respondiendo a algunas. Me sentí like a sir:

Lo más gracioso y genial, es que cada vez que respondías bien, el profesor se acercaba a ti y te hacia un saludo con la mano así de gente guay. Contarlo lo hace menos gracioso de lo que fue, pero lo disfruté tanto! En cada ocasión que respondí bien, toqué un tema interesante o simplemente fui culta, sentí que mis neuronas estaban en plan:

Anyway, luego terminó la clase y seguimos con el mismo profesor para la siguiente clase:  Historia Universal. Prácticamente fue más de lo mismo, más risas, y explicaciones graciosas. Así dan ganas de estudiar, con profesores tan dedicados.
Hubo un momento en que nadie sabia la palabra de la que hablaba el profesor, y no se le ocurrió nada mejor que hacer el juego del ahorcado en la pizarra y cada uno de nosotros tenia que decir una letra a ver quién lo adivinaba primero. Fue genial. Y luego la última clase fue Geografía. 
En fin, ése fue mi día. Mis compañeros son muy simpáticos y todo el ambiente en general es cálido y agradable. Así que estoy con las energías y el positivismo a full!

Por último y no menos importante, tengo que presentar en sociedad a la cosa más genial, awesome, increíble, fantástica, sorprendente, educativa y más preciada en mi vida (No se compara a Swarley, pero está cerca) y hasta se podría decir que es mi nuevo amante. Adiós computador, teléfono y cualquier otro aparato (electrónico ¬¬).


¿Puede haber más perfección? Los últimos meses han sido de ensueño y se que seguirán así y mejor!
Antes de que se me olvide, sigo con la idea de estudiar literatura, pero encontré otra que me gusta muchísimo y... la tengo como opción. No puedo limitarme solo a una ;)