martes, 31 de diciembre de 2013

Noche vieja

Salí temprano del trabajo, pasé a ver a mi abuela y de paso saludar a mi papá y al fin hace un ratito llegué a casa. Tengo como 10 minutos para escribir así que iré al grano:
Este año ha sido de locos. Conocí a muchas personas, extrañé mucho estar en España, tuve buenos compañeros de trabajo, hice nuevos amig@s, bailé como loca, estudié y sobre todo; aprendí más sobre mí misma y las personas que me rodean.

Iré directa a hablar de todas las cosas buenas que me han pasado éste año:

- Reencontrarme con mi familia.
- La planificación de LA BODA
- Conocer a la Monita
- El Boris y su "Maria Norris". Eso que hago una broma y al final termino con un montón de apodos. La Rayén (+ Rodrigo) y su "Ezpañolizima". Llevo un mes trabajando ahí y me encanta ir a trabajar cada día. Es lejos y agotador, pero vale la pena por todas las cosas que pasamos durante el día. No sé de donde sacan tanta imaginación para que cada día me saquen una sonrisa con sus ocurrencias, nuevos apodos y estupideces varias. Pero me encanta mi nuevo trabajo y mis compañeros (Rayen, Rodrigo, Fran, Bárbara, Paulo, Jaime, etc etc)
- Por la Barbara y todos sus momentos yuyins que me hacen llorar de risa. Tenemos muchos paseos planeados. Los espero con ansias 
- Todas las nuevas librerías que conocí, a las que me llevó la Alejandra , todos los vendedores de esas pequeñas librerías de las que me hice amiga, de aquellos con quienes hablé y hablé hasta cansarme, por todos aquellos que me recomendaron buenos libros.
- Seguir en contacto con Yaiza y enviarnos esos correos sin fin que parecen sacados de la biblia. Me encantan. Conservar su amistad y el amor/cariño que sentimos por la otra.
- Porque a pesar de la distancia, mis amigas de España siguen más presentes que nunca.
- Por la felicidad de Silvia (No te imaginas mi cara de felicidad y la sonrisa estúpida en mi cara cada vez que me cuentas sobre tu nueva vida. ¿Ves cómo sólo tenías que tener un poco de fe en ti y todo saldría bien?)
- Por reencontrarme con viejos amigos/as. Por volver a conectar.
- El orgullo que sentí cuando escuché las canciones de Desiree
- Decidir que hacer en mi futuro
- Planear el viaje y el apoyo de mi familia
- Conocer personas INCREÍBLES
- Que la Merengue haya venido a visitarme. Fue uno de los mejores días. Aunque hiciera calor. Aunque me achicharrara. Tiradas en el piso cual vagabundas xD
- Echar de menos España... pero una añoranza buena. De esas que te dan motivos para seguir y algún día volver a vivir allí.
- Los sentimientos encontrados y la más pura felicidad por el hecho de haber vuelto a hablar con Iria. Y que nuestros mensajes que sólo nosotras entendemos sigan intactos. No pido nuestra antigua amistad, rezo por la nueva. Porque ambas somos diferentes y, aunque parezca imposible, somos mas geniales que antes. La edad nos ha hecho más sabias.
- A mis compañeras del Preu: Maca, Laura, Claudia. Porque los desayunos entre estudios nunca volverán a ser los mismos sin ustedes. Porque me desconcentré un montón en clase por culpa de sus comentarios, pero las risas y la buena onda no lo borrará nadie.
- Por las amistades que se conservan a pesar de la distancia (y no tener tiempo): Maka y Natalia 
- A pesar de lo yeta que salió el pequeño Swarley, sigue siendo el mejor gato del mundo

- El amor: todo tipo de amor que sentí durante éste año fue muy bueno. Me quedo con eso. Saber que soy especial para algunas personas, que me entienden, me quieren por quién soy y no esperan nada más que mi amistad y mis locuras. Eso es lo más grande que pude encontrar.
- Dejar atrás la negatividad. Tener fe en mi y seguir teniendo fe en las personas. La biotch + El Secreto fueron quienes me ayudaron a darle un nuevo rumbo a mi vida.

Ya tengo casi la lista de Cosas por hacer en el 2014.
No tengo más que decir. Sólo que éste año fue increíble y espero que el próximo sea el doble de genial, alucinante, lleno de amistad, amor y risas. Y gatos. Muchos gatos, lechugas, y miaus, y ñams y grrs (y Frosting) La vida es mejor gracias al frosting xD

0 comentarios: